Que tal Seleuropa¿?


38 envíos / 0 nuevos
Último envío
fernandoj
Offline
Registrado: 05/08/2007 - 00:48

"no soy yo la que está en Francia"

am vaya... nos das tu opinión desde España. Seguro que entonces "conoces mejor" que nosotros Francia y el trabajo de kiné... increible.

luca
Offline
Registrado: 04/03/2007 - 14:19
Pais: ES

No, no es que conozca la situación de un modo directo.
A lo mejor lo que conozco mejor es como está en España, ejem.
Pero sí que tengo contacto con muchas personas que compartieron estudios conmigo y otros que no, que, dejémoslo claro... por desgracia (en la mayor parte de los casos no creo que fuese su primer deseo) tuvieron que irse a trabajar fuera.

Por otra parte he comentado lo que yo haría o lo que no me importaría hacer. En ningún momento he hablado de lo que se puede llegar a cobrar o no en Francia (si lees mis mensajes lo verás).

Pero si hay que estar en Francia para participar en este foro, entonces me abstendré de opinar.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

hablas de lo que te ha contado pepito, menganito, fulanita y no sé quién más... y en resumidas cuentas nunca has trabajado en Francia... cuanto menos es increible...

y por qué no te miras de venir un tiempo a Francia.. dos o tres meses. Estoy seguro que no te ibas a arrepentir y verias esto in situ.

luca
Offline
Registrado: 04/03/2007 - 14:19
Pais: ES

Desde luego que no me importaría ir uno dos o 3 meses. De hecho es precisamente lo que estoy buscando, ya que actualmente estudio medicina y los momentos en los que puedo ejercer a tiempo completo son breves. Supongo que no tengo que dar más detalles de mi vida. Espero no ver a nadie que no sea estudiante de medicina opinar acerca de lo que es estudiar medicina ni siquiera si su hermano lo está estudiando... porque últimamente...

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

¡Ay...!. Y yo que pensaba que Francia daba la felicidad... ¿Qué más os da, a vosotros que tan felices aparentais ser, para tener que meteros en las vidas de los demás?. ¿Qué importan las razones por las que ella no esté en Francia?. ¿Quién se cree cada uno para tener el derecho de dar o quitar la libertad de la opinión?.

Se os está pegando demasiado de los franceses...

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

jajajajaaj gaditano... como se nota que llevas cuatro días por France. Cuando lleves unos cuantos años aqui, ya verás como hablas.

Sólo le proponía, pero evidentemente, que haga lo que quiera.

z
Offline
Registrado: 19/12/2009 - 00:15

"hablas de lo que te ha contado pepito, menganito, fulanita y no sé quién más... y en resumidas cuentas nunca has trabajado en Francia [taga]... cuanto menos es increible... "

_________________________

No juzguéis, para que no seáis juzgados.

Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.

Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?

¡Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano.

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, y vuelvan y os despedacen.

_____________

Desde el cariño.

Fdo: San Mateo.

z
Offline
Registrado: 19/12/2009 - 00:15

"Yo por lo que ganas tú... simplemente no estaba en Francia trabajando. De minimo 2000 euros al mes hasta 2600 euros, te puedes sacar. Y no hace falta estar de liberal, yo no lo estoy. "

Eso es un farol, ¿no?

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Predicador???

hasta tenemos un predicador... yo pensaba que esto era un foro de fisioterapeutas pero hasta nos sale este espontaneo con su discurso barato y patético .

lo qué habrá que leer, hasta un charlatán de predicador jajajajajajajajaja qué bueno jajajajajajjajajaj

luca
Offline
Registrado: 04/03/2007 - 14:19
Pais: ES

Lo llamarás "barato y patético", pero al menos es una opinión desde el respeto y sin faltas de ortografía. Cosa que a veces se echa de menos en este foro (sea de fisioterapia o sea de cómo cocinar huevos fritos, supongo que son cosas imprescindibles y exigibles).