sinovitis villonodular pigmentada


24 envíos / 0 nuevos
Último envío
rosmery
Offline
Registrado: 05/05/2022 - 23:19
Pais: PE
Sinovitis vellonodular pigmentada

Hola qué tal me gustaría saber cómo le as tratado o que tratamiento a seguido para curar o controlar  su sinovitis de su hijita, ya que tengo mi niña de 8 años que tiene la misma enfermedad ,a mi niña lo hize hacerle la cirugía y seguí el tratamiento con radio terapia y aún así se le a vuelto a inflamar kisiera que me ayude x favor ya k me encuentro desesperada.

rafa_plaza
Offline
Registrado: 05/05/2023 - 18:05
Pais: ES
particular
Sinovitis vellonodular pigmentada

Hola, yo me operé en el 2001. Después de estar 3 meses con muletas y varias coágulos en la rodilla. Me operaron por astros copia y al final me pusieron una inyección de Itrio que fue mano de santo. Nunca más se me inflamo la rodilla. Un saludo. Espero que os haya servido de ayuda

victor2802
Offline
Registrado: 26/06/2023 - 06:24
Pais: EC
También tengo sinovitis

Si es triste y molestoso tener que pasar por esto que se te inflame la rodilla y e pensado en todo un prótesis amputarme y mil cosas más lo único que se es que no puedo dejar que se pierda ma laa masa muscular porque eso puede ser peor todavía por eso aunque tengo la enfermedad no dejo de ir al gym para por lo menos tratar de mantener la musculatura aunque talvez sea contraproducente pero creo yo que sería peor aún no Aser nada y dejar perder la masa muscular de igual manera haciendo o no haciendo nada la rodilla se inflama así que prefiero seguir iendo al gym aunque estése padeciendo por lo menos me doy el gusto de no darle el gusto a la enfermedad de que me aurrine la vida y las cosas que me gustan hacer  de eso suerte a todos y fuerza