Ligamento cruzado anterior rehabilitacion Duda


43 envíos / 0 nuevos
Último envío
barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Hola,

Primero de todo no tengas miedo a la operación, dura unas dos horas y media pero no te enteraras de nada...

La primera noche la pasas mal y los primeros dias no son del todo agradables. Pero poco a poco iras a mejor.

La recuperación es dura o muy dura... ejjeje yo estoy en ello, pero ante todo has de ser positivo/a y tener mucha paciencia.

Animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monobas28
Offline
Registrado: 26/06/2010 - 00:05

Muchas gracias!

Jeje bueno ya queda menos, confío en que la cosa irá bien...
Ya veremos como me siento la pierna después de la operación.

anetavlc
Offline
Registrado: 26/06/2010 - 20:59

Hola!
monobas28, muxos animos!! espero que todo te salga bn :)

Yo tb toy en tu situación :( acaban de darme los resutados de la resonancia, y tengo el LCA roto. Segun me dijo el trauma, por mi edad y mi profesion si lo tenia roto, que por la holgura de la rodilla era lo mas probable, habria que poner uno nuevo.
Yo quiero seguir haciendo deporte, y ovbiamente seguir con mi profesión y me voy a operar xD
pero tengo una duda!! (a parte del miedo lógico de la operación)
Estoy leyendo todo lo que encuentro sobre el tema pero no consigo enterarme si antes de que me operen puedo por ejemplo, seguir practicando bici (aunque sea estatica) :S Lei por ahi que no era recomendable, y para mi es lo unico que me motiva, asi que me pongo cada dia en la estatica y pedaleo, de pie, sentada, y hasta agotarme xD en la de montaña no me atrevo, porque me lo hice con ella y me da cosa apoyar el pie mal y acabarmela de fastidiar.
Pero bueno, es recomendable hacer deporte? si es asi, que tipo de deporte?

Gracias y me encanta que conteis vuestras experiencias
:) es de gran ayuda!!

Saludos!

monobas28
Offline
Registrado: 26/06/2010 - 00:05

Gracias Aneta!

Hace ya bastante tiempo que tengo este problema, pero recuerdo que intente jugar un partidillo de esos que haces con los amigos y me confié demasiado...
Di un salto y al caer la pierna me fallo de manera similar a como me hice la lesión... Desde ese momento he decidido aguardar tranquilo hasta que pase todo... jeje. En tu caso es posible que puedas hacer algo, lo mio implicaba una serie de maniobras y saltos que eran bastante mas peligrosas para la rodilla...
Intenta que alguna persona experta te aconseje sobre el tema.
Espero que todo te vayan bien :)

Ya solo faltan 2 días para mi operación, te contaré un poco como va la cosa desde mi punto de vista.

anetavlc
Offline
Registrado: 26/06/2010 - 20:59

Gracias :) si, buscare consejo de algun experto y a ver que tal.

Joe claro, esque el futbol.. uuf.. tienes que frenar de golpe, saltos y como dices, es mucho más peligroso. Espero que vuelvas a poder jugar ya en buenas condiciones =)

Pues lo dicho monobas28, muchos animos!! y ya nos contaras que tal todo ;)
mantenme informada pliiis! xD

Saludos! y cuidate :)

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Hola....

Yo casi no tengo dolores durante el dia, solo al movilizar....

Por las mañanas la tengo bastante encarcarada pero poco a poco va mejorando, asi que animos!!!!!!!!!

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Animos!!!

La operación no es nada... el primer mes lo peor, yo casi llevo 2 meses y la cosa ya es diferente!!!! Asi que animos!!!!!! y haz siempre caso al médico y a los fisios!!!

anetavlc
Offline
Registrado: 26/06/2010 - 20:59

[quote="barricada"]Animos!!!

La operación no es nada... el primer mes lo peor, yo casi llevo 2 meses y la cosa ya es diferente!!!! Asi que animos!!!!!! y haz siempre caso al médico y a los fisios!!![/quote]

Grax x los animos barricada :)
me podrias contar un poco de que iba la operacion? fue anestesia generaL o te duermen solo la pierna y te enterastes de todo? :S
Y antes de que te operen has de hacer algo?
si me pudiese contar un poco como va ... te lo agradeceria, que ando muy perdida! :?:

Saludos!! y grax :)

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Bueno cada dia estoy un poco mejor, ya flexiono unos 135º y la extensión...todavia me falta un poquito.

Casi sin molestias durante el dia!!!!!

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Bueno como pasa el tiempo...

Hoy hace 8 semanas que me operaron... y en este tiempo he pasado de todo...pero ahora soy mas fuerte para afrontar el resto de recuperacion!!!!

Por fin casi no tengo dolores y solo los tengo durante los ejercicios, sobretodo al flexionar la rodilla.... ya me queda menos!!! Menos de un palmo, asi que la cosa va genial!!!!

Animos!!!!