Ligamento cruzado anterior rehabilitacion Duda


43 envíos / 0 nuevos
Último envío
barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Pasados dos meses y medio de la operacion, todavia tengo molestias y si no estiro a penas paso de 90 grados de flexion, luego estirando bien llego a 140 aprox, es normal???????

Me dicen que si pero me preocupa un poco

Gracias

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09
Progresos

Nada que solo entro yo ... jejeje asi veo mi evolucion!!!

Me sigue faltando un poco de extensió pero menos, apenas un dedo para que la parte posterior de la rodilla toque el suelo una vez sentado en el suelo, y la flexión estoy cerquita ya, Cada vez me cuesta menos llegar a una flexión de unos 145º aprox, estoy cerquita del culo jejeje unos 4 o 5 dedos 10 cm aprox.

Un saludo

Ahhh empiezo a ir sin muletas por la calle....por fin!!!!

sergekine
Offline
Registrado: 06/08/2010 - 01:13
Pais: ES
LCA DUDA

BARRICADA, LO MÁS IMPORTANTE ES NO TENER PRISA, SI EL TRAUMA DICE QUE LLEVES LA RODILLERA, LLÉVALA. Es mejor prevenir.
yo he tenido futbolistas de élite que en 4 meses y medio han jugado y otros en 6, aunque según los médicos la tensión y desdiferenciación se produce al año...pero eso de poder estar mejor o peor en un período concreto va con cada persona. En el cuerpo humano también hay calidades, como en todo en la vida.
Mi recomendación es que sigas con la pautas marcadas, ya que estás en los plazos medios de recuperación. Y, dudo mucho, que el doctor te exprima en una rehabilitación como debemos hacer los que nos dedicamos a los deportistas de élite.
Un saludo y mucha paciencia.

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Despues de tres meses de la operación es normal que tenga molestias??????? Me preocupan bastante aunque el medico dice que son normales, no son molestias esporadicas sino continuas.

Gracias!!!

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Hola,

Por fin voy mejorando bastante, con una fisio nueva estoy trabajando mucho la extensión, se ve que por ahi me venian los dolores, todavia no tengo l extensión completa pero voy mejorando.

Saludos!!

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Bueno pasan los dias y voy mejor aunque la extensionme cuesta muchiiiisimo de conseguir.

Estoy algo preocupado por la extension pero las molestias me van desapareciendo.

panchin_del_peru
Offline
Registrado: 30/08/2010 - 06:17
Aun no tomo la decisión de operarme

Leyendo sobre el tema, les cuento que me lesione jugando futbol en un campeonato de mi trabajo el 05.06.2010, el 22.06.2001 despues de bajarme la inflamación me hicieron una resonancia y arrojo desgarro complejo al LCA y fractura al menisco medial posterior. La duda que me envuelve es cual de los dos procedmientos que me han ofrecido es el mejor, si hacerlo con un aloinjerto o un autoinjerto. De ahi no sea cuanto tiempo despues de la operacion puedes volver a caminar de manera normal.
Gracias

Francisco

quote="monobas28"]Gracias Aneta!

Hace ya bastante tiempo que tengo este problema, pero recuerdo que intente jugar un partidillo de esos que haces con los amigos y me confié demasiado...
Di un salto y al caer la pierna me fallo de manera similar a como me hice la lesión... Desde ese momento he decidido aguardar tranquilo hasta que pase todo... jeje. En tu caso es posible que puedas hacer algo, lo mio implicaba una serie de maniobras y saltos que eran bastante mas peligrosas para la rodilla...
Intenta que alguna persona experta te aconseje sobre el tema.
Espero que todo te vayan bien :)

Ya solo faltan 2 días para mi operación, te contaré un poco como va la cosa desde mi punto de vista.[/quote]

garmaroba
Offline
Registrado: 28/02/2013 - 19:58
Pais: ES
particular
Cuando empezar a conducir

Hola el dia 16 de enero me operaron del LCa y me suturaron el menisco. ahora mismo ha hecho seis semanas desde la operacion. La verdad q voy bastante bien llevo dos semanas plantando la pierna ya que tuve que estar 4 semanas sin plantar debido al menisco.

ayer pase cita con el fisio para empezar ya la rehabiitacion y me indico varios ejercicos mas. Le pregunte la posibilidad de conducir solamente distancias cortas y me respondio con dudas q si, que mientras entre bien en el coche... la verdad q entro bien y pisar el embrague no me molesta. solamnete tengo dudas si despues de seis semanas tengo alguna posibilidad de que me perjudique algun movimiento y si esa decision la tiene que tomar mejor el cirujano o el fisio.

muchas gracias es gran ayuda este foro.

chiclaneti
Offline
Registrado: 16/10/2013 - 19:30
Pais: ES
particular
rotura de lca y menisco

hola quisiera saber porque mi traumatologo me ha dicho que aun teniendo el lca roto totalmente y menisco interno, no hace falta operar el ligamento y solo me va a intervenir de momento el menisco.