PAPELEO EQUIVALENCE. NO LO SABEN NI LAS AGENCIAS?


30 envíos / 0 nuevos
Último envío
gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

El papel con el pago de tasas del título no sirve, tienes que pedir en tu facultad un título provisional, firmado por el rector.

bizcoche
Offline
Registrado: 19/10/2009 - 12:38
Pais: ES

yo estuve ayer en un traductor jurado y me empezaron a entrar las dudas porque me dijo que todos los papeles que le llevase tenían que estar sellados por el ministerio de justicia y de educación, lo cual me extrañó mucho porque de todo el tiempo que llevo leyendo el foro nunca lo había visto...¿qué me podéis decir al respecto?
También he leído en uno de los mensajes que no es válido el papel con el pago de las tasas, sino que hay que pedir un títulos sustitutorio, ¿alguien más me lo puede confirmar?

Un saludo a todos

johnywalker
Offline
Registrado: 17/06/2007 - 18:32

Buenas, bizcoche. Yo envié los papeles hará dos semanas, y no sellé los papeles por el ministerio ( tengo compañeros que están allí trabajando, y no les requirieron en ningún momento ese sellado), sólo me falta que ahora sí que haga falta...jejeje.

Respecto a lo del pago de tasas, no vale, sólo puede ser o el título sustitutorio, que te dan en tu universidad, diciendo que estas tituado...balblabla, que eres fisioterapeuta...bla,bla,bla...y que ese docuemnto, es tu título que demuestra lo que eres, hasta que llegue el original. O el título original.

Espero que te haya ayudado, y que si me equivoco, alguien me corriga.

un saludeteee

inma_g
Offline
Registrado: 20/12/2009 - 01:44

umm pues yo debo de ser tal vez la única pero yo lo que envié fue el papel como que habia pagado las tasas y SIN problemas. Sé de gente que me dijo luego que eso no servía y que había que pedir un certificado firmado por el rector de la univ. como que tenias el titulo pero bueno.. en mi caso no me hizó ninguna falta.
no sé igual ahora como se han vuelto tan puntillosos...

inma_g
Offline
Registrado: 20/12/2009 - 01:44

igual que a mi, no soy la única entonces. Pero bueno como ahora parece ser que lo han cambiado todo pues sí, informarós bien. A esta marcha tener la homologación va a valer más que el OROOO.

luca
Offline
Registrado: 04/03/2007 - 14:19
Pais: ES

Lo que se manda en castellano tiene que ser compulsado?
¿Dónde se compulsa? Porque que yo sepa la subdelegación del gbierno compulsa pero si devuelve los papeles...
Y bueno sí, la secretaría de la facultad, que me van a mandar a la mierda de la cantidad de compulsas que les he mandado hacer en 5 años y que además me supone un viaje estupendo... otra vez. Tengo originales y fotocopias de los originales.
La traducción con lo que me costó, no les doy el original... ejjee que me quedo sin nada, para luego quizás perderlo.

¿Se puede saber dónde se manda? ¿Dónde se encuentran esas direcciones?

Lo del nivel, hay títulos oficiales, que supongo que tienen la equivalencia. 900 euros me parece el timo del siglo. Está el TCF, que tiene validez de 2 años y que el examen hace 2 años y pico costaba unos 70 euros. Problema: te preparas por tu cuenta y el examen no sé si son dos veces al año, lo que complica los plazos... Pero es un título oficial de Francia.

De todos modos, yo no sé por qué no hay más transparencia con el tema... Entiendo que no se vaya a servir en bandeja, pero...

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

Que yo recuerde... (el vino francés es bastante jodido para la memoria); sólo tuve que compulsar un documento; el DNI, y fue para pedir el certificado de penales (que no me ha servido de nada). Para lo demás no hay que mandar originales ninguno, y compulsar, que yo sepa, pues no... Ahora con los cambios, pues no se...

alvarado1103
Offline
Registrado: 05/08/2010 - 09:38

el pago de las tasas tiene que valer porque todo el mundo que conozco que ha enviado los papeles ha enviado eso y se lo han enviado sin problema, por qué a mi no?

baby_1984
Offline
Registrado: 12/08/2010 - 15:17
Pais: FR
PAPELEO EQUIVALENCE.

Hola CHICOS/AS!
ME gustaria saber si alguien ha enviado los papeles a 2 agencias al mismo tiempo?Para ver si asi tardan menos en contestar o enviar los papeles. Para irse la 1º vez a trabajar a francia que me recomendais?Agence mobilite o Seleuropa?Cual piden menos idiomas?

Gracias

:lol: