CARTA A LOS SENADORES, MEJORA DE LA PROFESION


49 envíos / 0 nuevos
Último envío
elkine
Offline
Registrado: 28/02/2007 - 13:03

muy bueno,
CREO QUE LA RESPUESTA ESTA CLARA

XXXXXXXXXXXX [b]TODOS[/b]XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

kedada ueeeeeeeeeeeeeee :lol:

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

<-- editado a petición del autor -->

fisio-esceptico
Offline
Registrado: 01/10/2007 - 19:33

[quote="Miwita"]Me han contestado por parte del ministerio de sanidad

Bueno... me huele a que se lo van a pasar por el forro xD Éstos no me invitan a ninguna reunión con la ministra :roll:[/quote]
La ministra está ahora ocupada en otros menesteres "más importantes"

De todas formas no hay un solo político español, sea del color que sea, que le importe un huevo la Fisioterapia (al menos la Fisioterapia Pública).

Y si lo hay, LE RETO publicamente a que me escriban aquí sus propuestas.

elkine
Offline
Registrado: 28/02/2007 - 13:03

saludos
esta claro que nadie va a ser optimista ni naif para pensar que nos van a llamar corriendo para arrglar las cosas, sobre todo con la que esta cayendo, asi os propongo que se lo digais a vuestros conocidos familiares y demas parentela, que escriban, que lo manden por mail si no lo quieren hacer en papel, da igual la cuesstion es que las ideas lleguen a ellos y las quejas, y no me puedo creer que con un poco de trabajo de nuestra parte y de las quejas de los pacientes y no pueden decir que no pueden hacer nada, si no no son nuestros politicos que nos representan a nosotros EL PUEBLO, y si no habra que sacarse el dedo del culo (y hablo en general no solo fisios) y utilizar nuestra arma que es el VOTO y largarlos.

un saludo

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

Mis acciones marcarán un antes y un después en la Fisioterapia española 8)

Pd: xDDDDDDDD

elkine
Offline
Registrado: 28/02/2007 - 13:03

bien pequenos avances para dar grandes pasos,
estaba pensando yo antes, escuchando la radio con todo este rollo de la huelga, daros cuenta que las cosas van hiladas unas con otras yo no se como va vuestra actividad si ha bajado con la crisis o no,pero si continuamos asi, si la gente tiene mas precariedad laboral, la pueden largar mas rapido, etc, gracias a la reforma del gobierno, cuanta gente va a poder venir a darse el LUJO de ser tratado por el fisio, es que NOS VA A REPERCUTIR DIRECTAMENTE, por eso tenemos que poder entrar en todas las especialidades de la medicina estar en todos los hospitales en cantidad, senores/as ,en Francia en 2007 se aprobo la "loi de contunuite de soins" ley de continuidad de cuidados donde OBLIGLAN por ley a tener un fisio 24H/24H en los servicios especiales :reanimacion,cuidados intensivos,despertar,urgencias.... por desgracia no se cumple porque ni dios quiere trabajar en el sistema publico frances ya que no esta bien pagado en comparacion con el autonomo que trabaja en gabinete.

si no yo os propongo otra cosa, como en Francia, pedir que la seguridad social nos pague directamente a nosotros por cada paciente que veamos que tenga sesiones de fisio y eso se puede proponer a las altas instancias como el consejo general de fisio, por que os aseguro que si seguimos en plan AUTONOMO lo normal es cobrar por paciente o a por centajes y porsupuesto nada de la ilegalidad del contrato encubierto de autonomo a salario fijo,si somos pagados directamente por la seguridad social y no la empresa en ese caso podriamos incluso vivir,y al paciente no le haria rascarse el bolsillo a 20-30-40 euros la sesion.

un saludo

elkine
Offline
Registrado: 28/02/2007 - 13:03

para que veais esta cogido de otro foro,pero ilustra bien el problema que llevo planteando desde hace tiempo ademas de confirmar que vamos para atras en vez de para delante:

https://www.cpfcyl.org/2010/09/la-junta-de-castilla-y-leon-plantea.html

un saludo

elkine
Offline
Registrado: 28/02/2007 - 13:03

bueno, senores y senoras es el momento seguimos teniendo ministra de sanidad, asi que es el momento de seguir escribiendo cartas al ministerio y demas estamentos.

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular

Fisiotérmico, no aproveches cualquier tema para insistir con la tecarterapia.
Al final vamos a pensar todos que solo quieres hacer publicidad subliminal.
Creo que nada tiene que ver con los que el resto de usuarios esta debatiendo en este tema del foro.