CARTA A LOS SENADORES, MEJORA DE LA PROFESION


49 envíos / 0 nuevos
Último envío
vitae
Offline
Registrado: 29/07/2008 - 18:50
Pais: ES
...

"subliminal"? Pero si hace publicidad descarada!!!!! ya resulta pesado con el tema

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

<-- editado a petición del autor -->

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

<-- editado a petición del autor -->

elkine
Offline
Registrado: 28/02/2007 - 13:03

hola Miwita

es una muy buena noticia, parece que algo se mueve, creo que te toca representarnos (menuda tarea) pero no te preocupes, te VAMOS a ayudar un poco todos, yo iria contigo pero estoy pillado esos dias, por eso propongo que nos dejes tu mail o un mail para la ocasion y que nosotros te mandemos,nuestras ideas o quejas, o demandas , de esa manera tu puedes hacerte un listado, y no ir con las manos vacias, ademas que siempre puede tener mas peso el hecho de que no sea 1 persona si no un grupo a partir de sus experiencias y asi poder proponer y exponer lo que tu creas conveniente.
si no dame tu mail por privado y yo creo rapidamente un mail para que todos puedan mandar sus quejas.

cordialmente,
elkine

elkine
Offline
Registrado: 28/02/2007 - 13:03

bueno ya la he creado, para facilitarme las cosas, no me escribais la biblia, ponedme un listado con cosas concretas y razonables, para que yo pueda hacer una lista general que luego yo reenviare a todos los que me escriban una copia de lo que miwita va a hacer llegar a la reunion.

mail: centralquejasfisioterapia@gmail.com

un saludo

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

<-- editado a petición del autor -->

elkine
Offline
Registrado: 28/02/2007 - 13:03

hola,
yo iria encantado, sin pensarmelo 2 veces el tema es que todavia ,no he tenido vacaciones este verano, y en esas fechas salvo que algun volcan empiece a tirar cenizas yo estare en Canada perdido en las Montanas Rocosas durante unas semanas(solo llevo 6meses preparandolo), de todas formas no creo que haga falta que hables, ni nada ya es un paso que vayas y nos hagas despues un resumen de lo que se dijo, despues si contigo llevas el listado de quejas por escrito y lo puedes dejar pues genial, y si no mal sera que alguien en madrid o de donde sea, no quiera ir en tu lugar.

atentamente
elkine

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

Aquí la gente no dice nada... no opina, no se mueve, no nada... :|

magno
Offline
Registrado: 24/09/2008 - 09:29
Pais: ES

Antes que nada me gustaria felicitar al autor de esta propuesta, ya que es la unica forma de que en un futuro la administracion y la sociedad nos tenga mas en cuenta. De nada sirve quejarse en un foro y abrir mil debates si luego no se emprenden acciones reales.

Sobre este hilo, dejadme que sea un poco critico con la situacion dada. Si alguien de nosotros envia un correo a un senador, un colegio o un consejo de nuestra profesion, lo que no puede (o debe) hacer es tomarse el tema sin la seriedad requerida. Si alguien no se ve preparado o no esta disponible para una posible entrevista que no envie nada, porque en caso de no poder asistir es una oportunidad muy buena la que se pierde.

Estoy de acuerdo en que cada uno tiene su vida, pero en este caso en concreto, si Miwita no se ve capacitada para ello se deberia posponer la reunion y prepararlo todo mejor.

Por mi parte, y cambiando un poco de tema, veo innecesario tener 2 foros de fisioterapia, lo mejor seria una union de ambos donde aglutinar a todos los fisios, encuentro que estamos como desperdigados y cada uno a la suya...Pero esta union la veo improbable, algunos hablaran de falta de pluralidad si unimos los foros, yo hablo de union.

Deberiamos empezar a redactar bien nuestras solicitudes y quejas entre TODOS y a partir de ahi emprender acciones LEGALES a traves de los colegios y el consejo general.

Por cierto, un tema muy machacado ya... lo de publicar ofertas miserables por parte de este foro, no tiene nombre.

Saludos

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

Yo he hecho lo que he podido y con buena intención... yo no puedo acarrear con toda la movida y si encima nadie muestra interés nada más que elkine y yo... pues apaga y vámonos. Y encima me han llamado la atención por parte del consejo general ya que los emails eran confidenciales y no leí la letra pequeña. Así que nada, voy a borrar los post como ellos me han dicho y voy a pasar ya. Me he quemado. Si alguien quiere moverse, que se ponga en contacto con el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España. Es tan simple como que alguién vaya a la reunión y no yo que no tengo ni puñetera idea ni don de palabra.