FISIOTERAPEUTA AUTONOMO


35 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio-esceptico
Offline
Registrado: 01/10/2007 - 19:33

[quote="Miwita"]y qué me dices del contrato de prácticas?[/quote]
Pues se está utilizando habitualmente como una forma de contratar a un fisio recién titulado, para realizar exactamtente las mismas funciones que haría otro fisio de más edad, sin darle ni una sola hora de formación como debería ser... con la unica diferencia que se le paga muchísimo menos.
[b]Es solamente beneficioso para los empresarios[/b], no para los fisios, ya que la inmensa mayoría [b]al cumplir los dos años de contrato no son renovados[/b] (porque habría que pagarle ya la pasta de un contrato normal) sino que se prescinde de ellos y se contrata otro pipiolo recien titulado por otros dos años para seguir pagando un sueldo tercermundista.

Por tanto es tan sólo una de esas modalidades de EMPLEO BASURA que tanto gustan a nuestros Empresarios y a nuestros Políticos... De hecho, el presidente de [b]esos benefactores desinteresados de la humanidad, que son los Empresarios[/b], ha propuesto prorrogar el Contrato de Aprendizaje hasta los 31 años de edad... [i][/i]

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

puffff... pues nada... ya me voy haciendo la idea del contrato que me harán, si me cogen claro... pero tengo que trabajar y no quiero perder la práctica... no sé qué pensareis... es denigrante la situación sí... pero... :?

banksy
Offline
Registrado: 29/04/2010 - 10:25
Pais: ES

[quote="Miwita"]puffff... pues nada... ya me voy haciendo la idea del contrato que me harán, si me cogen claro... pero tengo que trabajar y no quiero perder la práctica... no sé qué pensareis... es denigrante la situación sí... pero... :?[/quote]
Tú sabrás, pero desde luego aceptando un contrato de este tipo o similar no contribuyes a que la situación mejore.
Obviamente no quiero culparte ni crearte sensación de culpabilidad, cada uno en su situación valora qué debe hacer y, aunque es muy fácil aconsejar a toro pasado, yo te diría que no aceptes condiciones denigrantes.

Saludos

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

Gracias por tu opinión.... pero es que si rechazo ese tipo de ofertas y me pongo así, no encuentro trabajo en la vida, porque todas las ofertas van a ser así y algún día tendré que tabajar... la verdad que estoy muy rayada con el tema...

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

Compañeros... me han hecho un estupendo y gratificante contrato de prácticas! (nótese el tono irónico) 600 euros de nómina y mi primo en el mc'donals y cobrando 800 euros... puede ser más degradado un profesional de la categoría B? Alguno me dirá "bienvenida al club"... gracias...

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

A jornada completa y encima partida... :x

jorgemancebo1
Offline
Registrado: 05/11/2009 - 23:25

madre mia k mal estamos, y esk con k motivación alguien que está en 2º como va mañana a clase? j
saludos

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

y cómo voy yo el 2 de noviembre a trabajar??? :|

magno
Offline
Registrado: 24/09/2008 - 09:29
Pais: ES

[quote="Miwita"]y cómo voy yo el 2 de noviembre a trabajar??? :|[/quote]

Has aceptado el trabajo?

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

Lo rechazo y espero a que me oferten algo mejor???? Puede que me oferten otra cosa... pero no creo que mucho mejor... así que sí que tengo intención de aceptar... Qué opinas?