Arratrar pierna derecha al andar, no poder hacer deporte


15 envíos / 0 nuevos
Último envío
gasofamotero
Offline
Registrado: 22/10/2010 - 11:35
Hola, cada persona es un

Hola, cada persona es un mundo , por eso no debes pensar mi caso sea como el tuyo.Mi consejo es que ya , pero ya, te pongas en manos de neurólogos.

Pide cita en neurología y los comentas yque te exploren y hagan pruebas.

Deseo no lleves lo mismo.

Yo al final Esclerósis Múltiple, suena feo , pero se lleva.Ahora desde que publiqué eso estoy bastante peor , por la degeneración.

Insisto , no tiene que ser lo mismo , pero deberías descartar.

UN saludo y te de deseo lo mejor.

Por si deseas contactar, en feisbu soy Antonio Cuesta moterodisca, soy motero de siempre y aún a pesar de esta mierda sigo, es una historia muy larga.

SAludos ...

 

Insi

gasofamotero
Offline
Registrado: 22/10/2010 - 11:35
Hola, cada persona es un

Hola, cada persona es un mundo , por eso no debes pensar mi caso sea como el tuyo.Mi consejo es que ya , pero ya, te pongas en manos de neurólogos.

Pide cita en neurología y los comentas yque te exploren y hagan pruebas.

Deseo no lleves lo mismo.

Yo al final Esclerósis Múltiple, suena feo , pero se lleva.Ahora desde que publiqué eso estoy bastante peor , por la degeneración.

Insisto , no tiene que ser lo mismo , pero deberías descartar.

UN saludo y te de deseo lo mejor.

Por si deseas contactar, en feisbu soy Antonio Cuesta moterodisca, soy motero de siempre y aún a pesar de esta mierda sigo, es una historia muy larga.

SAludos ...

 

Insi

pacoshulz
Offline
Registrado: 12/08/2023 - 08:51
Pais: ES
particular
Arrastro la pierna y no puedo correr

Pues he leido vuestros comentarios, decirle al motero que siento mucho su diagnostico y a tirar pa lante. yo estuve 3 años sin poder hacer ejercicio, me hicieron resonancias y todo era estupendo,  bueno para ellos, por que yo hacia algo de deporte y me dolia por detras de la rodilla al correr 5 minutos nada mas. Me pasaba varios dias que vajaba las escaleras como un tullido y al final un dia salí a intentar correr y no se por que empece a pegar latigazos con la pierna derecha, un gesto como si quisieras sacudirla y reventar la rodilla y buala, despues de 3 años jodido y médicos y pruebas, yo mismo lo arregle, han pasado ya 3 años y corro y hago lo que quiero y super bien. Que es lo que tenia? Tenia montado un musculo y al hacer ejercicio o  bajar y subir las escaleras, se producia una frección que, si el ejercicio era muy prolongado, se inflamaba en la zona donde acababa el musculo, osea los tendones y por eso se mi inflamaba la parte de detras de la rodilla y yo no podia casi ni andar surante 3 dias. Anteriormente habia investigado un poco y esta inflamación se le denomina el quiste de beker o algo parecido y puede ser debido a multiples causas, pero en mi caso fijate, no era eso, era simplemente un musculo montado en otro. Flipa

olvidors
Offline
Registrado: 03/01/2024 - 14:36
Pais: ES
particular
PROBLEMA PARECIDO, ESTOY DESESPERADO

Hola llevo poco más de un año con un problema parecido al vuestro.

Todo empezó sintiendo molestias al tocar la batería (soy músico) y la pierna derecha que corresponde al bombo, comenzaba a fallarme, no obedicía lo que yo quería hacer, la notaba pesada, se me quedaba bloqueada, pura tensión. También he practicado muchísimo ciclismo, algo que a día de hoy no hago, porque me cuesta mover la pierna.

La cosa fue avanzando y empecé a tener problemas al andar, tropezaba con el pie derecho, tengo todos mis zapatos marcados, los médicos me diagnosticaron pie caído. De eso nada. Me hicieron una resonancia lumbar y vieron que tenía un par de protusiones en L4 L5 Y S2 S3 si mal no recuerdo. En radiografía de pie no se veía nada evidentemente, y en el electromiograma no se veía problema nervioso. Sigo esperando cita tras resonancia en traumatología, va para 7 meses.

 

He ido a mil fisios, osteópatas,... Lo que más en claro hemos sacado es que tengo un problema en toda la cadena muscular derivada del movimiento repetitivo de levantar la pierna en la batería. Estaría implicado el psoas en primera instancia, pero también glúteo medio, piramidal,,... Además de ello tengo la pierna derecha más corta que la izquierda, desconocemos el origen de esa dismetría, si ya lo tenía previo al problema o se me ha desarrollado. Tengo algo de escoliosis también y un enorme crujido al levantar la pierna y volverla a bajar, un chasquido muy interno que me recorre desde la cadera hasta el cuello, no encuentro ningún punto en el que pueda tocar y notar el salto. Es muy profundo. Tengo mucho dolor inglinal en esa zona, que parece venir por, según mi fisio, una displasia de cadera y posiblemente algo de artrosis también en la cadera, en la unión de fémur con la pelvis. 

 

En definitiva, estoy muy jodido, esperando citas médicas y desesperado, no puedo ejercer bien mi trabajo, no puedo hacer deporte como antes, noto que voy a peor por la falta de reposo, ya que no puedo dejar de tocar la batería y me planteo seriamente empezar de 0 dejando atrás lo único que mejor sé hacer. Sigo andando con dificultad, y el dolor inglinal va en aumento. A veces pienso que el problema viene de un lado, otras veces de otro. No se si es de la escoliosis o la escoliosis es reflejo de el problema. No se si el acortamiento del psoas ha generado todo, si la dismetría ha sido la causante, o si el desgaste del cartílago que une femur con pelvis es el que produce el chasquido tremendo y el dolor de ingle... No puedo más necesito ayuda y a día de hoy probando tambien terapias alternativas como la neurología funcional además de fisioterapia y osteopatía no consiguen dar exactamente en la solucioón. Hago estiramientos diarios de la cadena muscular afectada y si bien parece que me alivia, en cuanto vuelvo a sentarme en el infernal taburete y me pongo a tocar todo se desequilibra. Hablando de desequilibrios. Andando también me desvío hacia la derecha, no se si por la pierna corta o por qué motivo.