MALA EXPERIENCIA CON FISIO


27 envíos / 0 nuevos
Último envío
javifisio33
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 19:30
.......

claro fisio82, seguro que los traumatologos que tanto saben "banderilleando" con inyecciones indiscriminadamente toda lumbalgia que les llega mas sus inigualables MIOLASTAN e ibuprofeno también mejoran mucho.

Pero bueno, he de decir que gracias a su NULO analisis de la clinica del paciente pues los fisioterapeutas tenemos mas trabajo privado.

Y recuerda una cosa. los medicos saben mas de medicina-farmacologia y cirugia, pero de fisioterapia somos nosotros los que debemos llevar la voz cantante.

Un saludo

pedroche
Offline
Registrado: 04/03/2012 - 15:19
Pais: ES
particular
MALA EXPERIENCIA CON FISIO

[b][/b] Amigos/as, quiero comentar la situacion por la que estoy pasando, el dia 17 de Diciembre del 20011 empece con una fuerte lumbalgia de la cual me acerque a Urgencias del Centro Medico, me recetaron un relajante muscular, un antiflamatorio, y unas inyecciones, despues de varios dias y al no mejorar, un amigo me comento
que el conocia un Fisioterapeuta en la calle San Jose de un
Pueblo llamado La Eliana, me fui a su consulta comentandoloe
la medicacion que estaba tomando,y la situacion que me tenia
toda la movilidad impedida, me comento el Fisio que esto era
facil de correjir con un masaje, del cual fue mucho mayor el daño que el dolor que entre en su consulta, esto ha motivado
que me ha producido hernia discal extruida con compresion de
raices izquierda, la cual me tiene impedido tres meses sin poderme mover, y encima esperar a que me den cita para operar
por lo tanto mi esperiencia ha sido que si tengo denuevo en
alguna ocasion alguna contractura o molestias acudire al medico que verdaderamente son los profesionales, pue como bien he comentado tres meses rabiando de dolor sin salir de
casa y esperando una operacion, no hay que generalizar pero
esta claro que mi esperiencia no ha sido la mas acertada,es
posible que este fisio viera con migo una forma de sacar una
buena cantidad de Euros y en ningun momento mi situacion, pues despues de comentarlo con profesionales todos coinciden
que cuando hay una contractura nunca se tendria que hacer un
masaje y mas haciendome el dolor que esta persona me hizo

ter
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 02:09
Pais: ES
Re: MALA EXPERIENCIA CON FISIO

[quote="pedroche"]me comento el Fisio que esto era
facil de correjir con un masaje, del cual fue mucho mayor el daño que el dolor que entre en su consulta, esto ha motivado
que me ha producido hernia discal extruida con compresion de
raices izquierda, la cual me tiene impedido tres meses sin poderme mover[/quote]

No sé si lo he entendido bien del todo (es muy posible que no).
¿Que un fisioterapeuta con un masaje te ha producido una hernia discal?... ¿Sabes lo que es una hernia discal? Es que con las manos no se llega a los discos intervertebrales...

Dios mío, a mí quejas como estas me producen "TERROR"...

¿Quién te ha dicho eso, por otro lado? ¿O han sido conclusiones tuyas?

Un saludo.

isaisaisa
Offline
Registrado: 17/05/2011 - 23:57
Pais: ES
Re: MALA EXPERIENCIA CON FISIO

Pedroche escribió:
"por lo tanto mi esperiencia ha sido que si tengo denuevo en
alguna ocasion alguna contractura o molestias acudire al medico que verdaderamente son los profesionales"
Estoy con Ter... ¿ha llegado usted solo a esa conclusión? Porque no doy crédito a lo que he leído... Vale que no seamos perfectos ni máquinas que no fallan, está claro que somos humanos, y que como bien han dicho por aquí tenemos nuestros errores, no somos perfectos y esos errores pesan más que en cualquier otra profesión, por el hecho de tratar con personas... Eso está claro, pero lo que dice usted que con un masaje le hayan provocado una hernia discal... no sé, creo que tampoco habré entendido muy bien..
Me parece increíble que diga que acudirá por una contractura a un médico, a un verdadero profesional (vaya hachazo que nos ha metido señor). Pues nada, vaya a un médico para que se lo resuelvan todo con farmacología

Pedroche escribió: "despues de comentarlo con profesionales todos coinciden
que cuando hay una contractura nunca se tendria que hacer un
masaje"
¿¿Qué profesionales?? me supongo que se refiere a los médicos, no? porque como nosotros los fisioterapeutas no lo somos... :roll:

bicho
Offline
Registrado: 14/08/2008 - 17:20
Pais: ES
Re: MALA EXPERIENCIA CON FISIO

Así de simple..si no nos considera profesionales, que hace escribiendo en este foro? que se busque un foro de lo que el llama profesionales..
Y si tan claro lo tiene que denuncie..que ya verás como así gastandose la pasta se da cuenta de que con un masaje no le han provocado una hernia..
A esta gente... Carril!!

boleador
Offline
Registrado: 06/05/2023 - 21:21
Pais: ES
particular
Desesperado molesto con los fisios

Holai caso es que llevo como 3 semanas con el pie derecho dormido, me fui a dar un masaje por herna l5 y al día siguiente tengo el pie derecho dormido y no me puedo poner de talón , he ido a otros fisios y como otras 10 sesiones a 35 euros y nada, estoy desesperado, alguna solución que se os ocurra?