Respuesta equivalence


52 envíos / 0 nuevos
Último envío
unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Respuesta equivalence

jo vaya lio. por aquí había leído que supuestamente ellos te dan los centros y había gente que incluso le remuneraban algo. Ahora no me acuerdo en que hilo lo leí.
Por cierto a todo esto cuantas horas de prácticas presentastes?? y de que universidad eres??

mchf0001
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 18:01
Pais: ES
Re: Respuesta equivalence

Mis papeles entraron en la comisión del 19 de noviembre en Rhône Alpes, y me dijeron que me faltaba especificar en el certificado de prácticas el número de horas, y los campos en los que había realizado las prácticas.
Pedí el certificado de nuevo a la universidad de Jaén, y volvi a presentarlos a la comisión del 25 de marzo. Les mande un correo para preguntarle si me había aprobado por fin la autorización, y me contestaron que proponía medidas compensatorias para conseguir los papeles.
Ya hace tres semanas y todavía no me han mandado la carta...
Por cierto, en febrero aprobé el exámen b1 de francés.
Creo que esto es un cachondeo tener que hacer prácticas de meses de duración sien do fisios titulados...Vale que en francia no haya trabajo en España, pero en Francia tampoco...me parece algo deprimente...

Un saludo a todos

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Respuesta equivalence

Y cuáles son las direcciones de e-mail de estas DRJSCS porque las he buscado y nada. El otro día le mandé un correo a la Ordre y aquí no contesta ni Rita.

Ciertamente somos unos cuantos los que estamos metidos en este proceso y la verdad es que hay que armarse de paciencia...

mchf0001
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 18:01
Pais: ES
Re: Respuesta equivalence

pues si ya has enviado alguna vez tus papeles y te han contestado por correo, en la carta debe venir una dirección de correo electrónico con la que ponerte en contacto con ellos...

mchf0001
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 18:01
Pais: ES
Re: Respuesta equivalence

pues si ya has enviado alguna vez tus papeles y te han contestado por correo, en la carta debe venir una dirección de correo electrónico con la que ponerte en contacto con ellos...

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Respuesta equivalence

ei mchf0001 y como sabías la fecha exacta de las reuniones que hacen para evaluar los papeles??
yo también pienso que es un cachondeo todo esto. aquí hay gente igual o mejor preparada en todos los campos, no sólo en fisioterapia y sin embargo se la están llevando el resto de países de europa.

mchf0001
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 18:01
Pais: ES
Re: Respuesta equivalence

Yo envíe los papeles a Rhône-Alpes, y cuando me contestaron diciendo que me faltaba un papel, en la carta venía esta direccion: Christine.MAJAL@drjscs.gouv.fr , y desde entoces le he estado mandando
e-mails para que me dijese cual sería la próxima comisión, y si me habían aprobado la autorización...etc Aunque más de un correo al día no me suele contestar, ya que me dice que me espere a que reciba la carta, y que no me puede decir tantas cosas...

mchf0001
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 18:01
Pais: ES
Re: Respuesta equivalence

Por cierto, un compañero de universidad que ha enviado por primera vez los papeles y que están elaborados exactamente igual que los que he enviado yo por segunda vez, le han contestado que le piden un papel más específico.
No entiendo como puede ser, cuando a mi con los mismos papeles, me han propuesto stages...Seguro que lo han hecho para entretenerlo más tiempo, y la segunda vez que los mande ya le pedirán las stages.

peterlion
Offline
Registrado: 22/02/2011 - 18:43
Pais: ES
Re: Respuesta equivalence

Yo estoy con todos vosotros, al haber ahora tanta gente que se quiere ir están haciendo una buena criba en la que solo van a pasar los mas insistentes (ya no los mas preparados ni nada) y los que tengan suerte.

A mi tb me piden hacer las stages o medidas compensatorias y la DRJSCS a la que lo estoy solicitando me tiene que enviar una lista con los centros que hay en la región. Ya os diré que me dicen, por lo menos a los correos que les envío me contestan asi que estoy un poco mas "tranquilo" pero bueno..

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Respuesta equivalence

es que hay esta el click del asunto; en insistir e insistir. Si te piden el B1 pues sacarlo; si piden practicas pues hacerlas... solo los que insistan y se hagan pesados conseguiran la equivalence.
Si a la primera de cambio que te digan que no o que te pongan algun pero, pasas del tema... asi se quitan a un monton de gente