Pinzamiento femoroacetabular?


27 envíos / 0 nuevos
Último envío
paulh
Offline
Registrado: 03/06/2017 - 03:20
Pais: EC
particular
Me gustaría saber tu opinión

Hola me gustaria saber como te fue finalmente. Yo puedo hacer de todo incluso deportes pero cuando me siento en el coche me viene ese dolor en la parte baja de la espalda que se irradia al gluteo. Me he dado cuenta que resisto sillas duras más que la acolchonadas como las de un coche (muy raro) No puedo permanecer sentado mucho tiempo. Cuando me levantao y camino es un gran alivio asi que tarato de estar activo o acostado. Me diagnosticaron por resonancia Pizamiento Femoral pero me extraña que pueda hacer deportes sin problemas y el dolor sea solo cuando estoy sentado. Me diagnosticaron mal: pubalgia, periforme, bursitis, prostata, y no sé que más. Me toca fisioterapia, a ti como te fue con esto fue una solución definitiva?

alejodb
Offline
Registrado: 10/07/2017 - 21:38
Pais: CO
particular
Otros síntomas

Hola. Qué otros síntomas has tenido para que los médicos te hayan hecho todos estos exámenes y diagnósticos?

Yo tengo cerca de un año con síntomas similares: dolor en la parte baja de la espalda, en la ingle izquierda, izquiotibiales cuando hay estiramiento y al trotar, dolor al sentarme como si lo estuviera haciendo sobre una piedra, dolor en el testículo izquierdo, pero adicionalmente se me han sumado molestias en el periné, en la zona anal y disuria al orinar.

Me han hecho todo tipo de exámenes tomografia de vias urinarias, ecografía de próstata, colonoscopia, exámenes sanguíneos y todos han salido bien, excepto una resonancia donde se evidencia una pequeña lesión en el labrum y pinsamiento tipo CAM, a la cual los médicos no le han dado importancia y una gamagrafía donde diagnostican inflamación en la zona pélvica. Estuve en fisioterapias pues encontraron debilidad en los músculos de la cadera y con estas note alguna mejoría, sin embargo los dolores persisten y ya no se que camino coger, saber si el dolor y todas las molestias se pueden deber a estos hallazgos y posiblemente la solución sea la cirugia, continuar con terapias mas intensivas hasta ver una mejoría completa o si pueda ser otro problema aún no diagnosticado.

Muchas gracias.

jepao400
Offline
Registrado: 07/01/2018 - 21:52
Pais: CO
Sintomas despues de una artroresonancia

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran tengo una duda. Que sintomas deja una artroresonancia, pues el dia 03 de Enero me hicieron una para diagnosticar algo en el labrum, ya tengo 2 artroscopias de cadera por este motivo la ultima fue hace 9 años y desde hace 2 estoy cada dia mas mala me estan volviendo a ver porque tengo sintomas de pinzamiento y me hicieron la artroresonancia para verificar mas afondo posibles lesiones en el labrum de nuevo, desde que me la hicieron al otro dia estaba coja no podia caminar bien y desde ese dia estoy con mucho dolor  con mas pinzamiento que antes y un desespero al estar tanto tiempo sentada. Alguien sabe si esto es normal despues de una artroresonancia?

jrombe
Offline
Registrado: 14/08/2018 - 06:16
Pais: ES
particular
Dolor tras 8 meses de haberme operado de la cadera

Hola buenos días me llamo José y hace un año me opere de cadera tipo cam. y de rotura parcial de lambrum la operación salio bien según medico y la recuperación sin problemas , pero tras 8 meses de haberme operado me volvieron los dolores en estos momentos me encuentro fuera del país por trabajo y llevo casi 4 meses con esos dolores , me tomo antiinflamatorio vía oral y IM  me quedan dos meses y medio para volver a España me gustaría saber como puedo aliviar el dolor y si alguien a tenido un caso parecido, gracias y un saludo.

paupepui
Offline
Registrado: 10/08/2015 - 16:28
Pais: ES
particular
Hola a todos,

Hola a todos,

Yo me operé con Margalet el 2013, y todo salió bien, me han quedado algunas pequeñas molestias, pero con estiramientos y ejercicios se me van. 

Hay alternativas a la operación, y es el tratamiento sin cirugía, el choque femeroacetabular ocurre por acortamientos, debibilidad muscular, falta de movilidad articular de la cadera, y hace que para cierta gente con su anatomía de los huesos ocurra el desgaste. Echadle un ojo a esta página, proponen un plan para revertir el problema, esta tambien en español:

https://www.thefaifix.com

Saludos!

Pau

doloridah
Offline
Registrado: 12/11/2018 - 00:07
Pais: ES
particular
faifix

Hola. He pasado horas en la pagina que comentas. Estoy anonadada y despues de ver todo eso decidida a no operarme, aunque sse lo comente al traumatologo y por supuesto me dijo que eran patrañas. 

Alguien ha hecho este plan de ejercicios?y sobre todo, alguien conoce a alguna persona que haya quedado sin dolor ni secuelas despues de la artroscopia?

Gracias

 

doloridah
Offline
Registrado: 12/11/2018 - 00:07
Pais: ES
particular
a mi tambien me sento muy mal

a mi tambien me sento muy mal la artroresonancia, aumentó el malestar... yo pensaba que era mi cabeza, pero veo que a ti tambien te paso lo mismo...

choquinho
Offline
Registrado: 27/08/2019 - 16:30
Pais: ES
particular
choque

hola, compis choqueros, llevo dos años con este tema, primero choque cam en derecha y ahora en la izquierda desde hace un año, y en lista de espera para operar la izquierda porque la derecha se fue arreglando milagrosamente

queria saber como os va, si alguno se ha operado y ha quedado bien, si recomienda la artroscopia o no...y si alguno probó el método de faifix

saludos

choquinho
Offline
Registrado: 27/08/2019 - 16:30
Pais: ES
particular
faifix

creo que faifix se pasan tres pueblos, justo lo que hay que hacer es reposo y no irritar el TFL

 

madridista
Offline
Registrado: 02/03/2021 - 10:11
Pais: ES
particular
dismetría pelvica y pinzamiento femoroacetabular

Hola, alicia79,  me llamo Raúl soy de Madrid. Te agradecería que te pusieses en contacto conmigo. Mi caso es parecido al tuyo y estoy bastante desesperado. Mi email: madridista0175@gmail.com  Gracias