Regiones de Francia


28 envíos / 0 nuevos
Último envío
cyr
Offline
Registrado: 11/04/2008 - 16:02
Re: Regiones de Francia

[quote="fision boy"]Clemont Ferrand es la ciudad más grande de Auvergne, yo mandaré la semana que viene mi solicitud a esa región.
Cruzaré los dedos jejejeje[/quote]
Yo puedo ayudarte si quieres.solo tienes que contactar conmigo y enviaré tu solicitud directamente a la persona encargada del CHU de clermont Ferrand (Gabriel Montpied, Estaing,...).

patriciaz2
Offline
Registrado: 06/06/2011 - 15:44
Pais: ES
Re: Regiones de Francia

En la vida hay que tener proyectos e ilusiones, es lo q nos hace sentir vivos y disfrutar del día a día.
Esto no significa que luego todos se cumplan! Yo me he propuesto una fecha, tal vez luego sea un mes mas tarde, 1/2 año o no ir, quién sabe! pero que hay de malo en ello fisio82?
Yo soy asi y de momento me ha dado de comer y ser feliz.

Tu mensaje no me ha parecido constructivo, nadie ha dado por hecho nada, pero si te digo que tengo amigos que en 4 meses lo han conseguido y ahora estan alli, unos trabajando y otros de practicas, asiq me parece un plan muy real y capaz.

Seamos respetuosos y dejemos a otros la potestad para juzgar, estamos aqui para aconsejar y colaborar. Un saludo!

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Regiones de Francia

[quote="cyr"][quote="fision boy"]Clemont Ferrand es la ciudad más grande de Auvergne, yo mandaré la semana que viene mi solicitud a esa región.
Cruzaré los dedos jejejeje[/quote]
Yo puedo ayudarte si quieres.solo tienes que contactar conmigo y enviaré tu solicitud directamente a la persona encargada del CHU de clermont Ferrand (Gabriel Montpied, Estaing,...).[/quote]

Qué pena!! Lo he mandado ayer a Toulouse!!!!

patriciaz2
Offline
Registrado: 06/06/2011 - 15:44
Pais: ES
Re: Regiones de Francia

Que tengas mucha suerte!!!!! En cuanto tenga todo en orden me pondré en contacto contigo. Gracias!

tonykine
Offline
Registrado: 06/11/2010 - 22:41
Re: Regiones de Francia

buenas tardes patricia,

tal vez no sea muy dulce lo que te ha dicho fisio82 pero es la realidad tal cual.
EN la vida hay que tener proyectos e ilusiones, claro que si pero eso tristemente no te va a dar de comer porque de ilusion te aseguro que no se vive. La vida no es color de rosa y todo guay... quitando unos pocos privilegiados.
Aqui no se trata de ser o no ser constructivo; se trata de que te digan las cosas como son. Si haciendo castillos en el aire eres feliz pues sigue asi, libre eres, ojo que luego las caidas son duras.

suerte

ps: si miras islas francesas, el dia que tengas la equivalence, yo de ti miraria mensajes anteriores; se ha hablado bastante sobre eso y no es que sea la opcion mas recomendable

fisio_diana
Offline
Registrado: 25/06/2011 - 05:04
Pais: CO
Re: Regiones de Francia

Hola

Soy fisioterapeuta colombiana, actualmente estoy aprendiendo frances en mi pais, además iniciare proceso para perfeccionar el idioma en Francia, quisiera saber si alguien conoce el proceso a seguir para omologar el titulo en Francia y las posibilidades de realizar un master en este pais

gracias por su colobaración

fisio_diana
Offline
Registrado: 25/06/2011 - 05:04
Pais: CO
Re: Regiones de Francia

Hola

Soy fisioterapeuta colombiana, actualmente estoy aprendiendo frances en mi pais, además iniciare proceso para perfeccionar el idioma en Francia, quisiera saber si alguien conoce el proceso a seguir para omologar el titulo en Francia y las posibilidades de realizar un master en este pais

gracias por su colobaración