Historia de una tramitación de la autorización.


70 envíos / 0 nuevos
Último envío
frsfisio
Offline
Registrado: 23/11/2010 - 18:06
Pais: ES
decuzinho escribió:

decuzinho wrote:

frsfisio escribió:

decuzinho escribió:

En la secretaría de mi facultad hay un documento que puedo sacar por 25€, que se llama "Suplemento Europeo al título"
No he visto que se mencione eso en el tema este. Necesito ese documento para tramitar el trabajo en Francia? Gracias 

Yo por si acaso lo he sacado tambien, pero vamos ni idea.... No quiero que despues me lo pidan y se retrase todavia mas el tema...  :)

 

 

Pues si, estoy por sacarlo yo también. Me informaré mejor y si no saco nada en claro lo saco, por lo que pueda pasar...

Si sacas algo en claro al final .... o algun otro documento interesante.... pasa la bola... ;)

 

decuzinho
Offline
Registrado: 21/04/2011 - 18:23
Pais: ES
Hola, me han dicho que no

Hola, me han dicho que no puedo solicitar la autorización de ejercicio en Francia, porque no tengo nacionalidad Española, soy de nacionalidad Argentina. Alguien sabe algo del tema? de verdad que no es posible?

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
decuzinho escribió:

decuzinho wrote:

Hola, me han dicho que no puedo solicitar la autorización de ejercicio en Francia, porque no tengo nacionalidad Española, soy de nacionalidad Argentina. Alguien sabe algo del tema? de verdad que no es posible?

 

Si que puedes de hecho he leido a algun argentino aqui en el foro que lo hizo y le diero la autorizacion directa pq alli teneis mas años que aqui. 

 

decuzinho
Offline
Registrado: 21/04/2011 - 18:23
Pais: ES
fisiowoww escribió:

fisiowoww wrote:

decuzinho escribió:

Hola, me han dicho que no puedo solicitar la autorización de ejercicio en Francia, porque no tengo nacionalidad Española, soy de nacionalidad Argentina. Alguien sabe algo del tema? de verdad que no es posible?

 

Si que puedes de hecho he leido a algun argentino aqui en el foro que lo hizo y le diero la autorizacion directa pq alli teneis mas años que aqui. 

 

Pero yo he estudiado en España (Murcia), pero no tengo la nacionalidad española, la tengo argentina. He preguntado a otra agencia y me han dicho que las ofertas que tienen son para gente con nacionalidad de la unión europea, pero que si quiero que averigüe si puedo obtener la autorización preguntando directamente a las DRJSCS

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Necesitas la nacionalidad

Necesitas la nacionalidad española (o bien de otro país europeo)

fisioed
Offline
Registrado: 04/08/2012 - 11:38
Pais: ES
agencias.

Hola, yo también voy a pedir la equivalence pero todavía me ha de llegar al acreditación de madrid.
Mi pregunta es si vosottros lo estais realizando a través de agencias o lo estais haciendo solos.
¿qué diferencia hay de hacerlo con una agencia o no?
Gracias.

frsfisio
Offline
Registrado: 23/11/2010 - 18:06
Pais: ES
fisioed escribió:

fisioed wrote:

Hola, yo también voy a pedir la equivalence pero todavía me ha de llegar al acreditación de madrid.
Mi pregunta es si vosottros lo estais realizando a través de agencias o lo estais haciendo solos.
¿qué diferencia hay de hacerlo con una agencia o no?
Gracias.

Hola pues yo lo estoy haciendo por mi cuenta y no me parece dificil, lo unico que los papelitos todos tardan muchiiiisimo. Diferencia... pues la verdad pienso que lo unico a lo que te puede ayudar una agencia es a decirte a que zona mandar la documentacion y siempre entre comillas porque supongo que ellos te diran en funcion de la experiencia con otros fisios previos. Te dire que tambien que depende mucho de la persona que te revise la documentacion durante la comision asi que todo es mu relativo.

Yo he terminado con lo de los papelitos estos, solo me queda el certificado de penales que tarda mu poquito, la traduccion y enviar. Ains que nervios!!!. Bueno en lo que pueda ayudar ya sabes. Un saludillo

fisiosevi
Offline
Registrado: 23/07/2007 - 17:59
Pais: ES
Agencias??

Iba a hacer esa misma pregunta... Merece la pena acudir a una agencia? Ya he leído por aquí que hay mucha gente que opina que no y tienen buenas razones, pero creo que sería interesante conocer más opiniones del lado contrario. Hay alguien por ahí que haya acudido a alguna y que nos pueda contar cómo le ha ido?

Merci a todo el mundo! :)

chester
Offline
Registrado: 02/08/2008 - 16:57
Pais: ES
una pregunta??? el excel que

una pregunta??? el excel que se tiene que rellenar ha de estar sellado por la universidad?? porque como tambien se pueden poner horas del tiempo trabajado o otro tipo de practicas que no sea las universitarias... 

para lo de las horas solo hace falta el certificado de la universidad con sus horas y que en ese certificado ponga tambien las especialidades y luego cada uno rellena el exel a su manera???

 

loubna
Offline
Registrado: 28/10/2011 - 21:17
Pais: ES
chester escribió:

chester wrote:

una pregunta??? el excel que se tiene que rellenar ha de estar sellado por la universidad?? porque como tambien se pueden poner horas del tiempo trabajado o otro tipo de practicas que no sea las universitarias... 

para lo de las horas solo hace falta el certificado de la universidad con sus horas y que en ese certificado ponga tambien las especialidades y luego cada uno rellena el exel a su manera???

Hasta donde tengo entendido en el excel sólo son prácticas (stages), nada de horas trabajadas.

A parte algunos de ellos llevan como título: ''practicas UNIVERSITARIAS', así que dependerá del excel de la región a la que vas a enviar. De todos modos creo que es importante que lo selles, ya que no pierdes nada, y así no pondrán pegas.