Historia de una tramitación de la autorización.


70 envíos / 0 nuevos
Último envío
ramonetfisio
Offline
Registrado: 16/09/2008 - 23:25
Pais: ES
dudas sobre papeles Francia

Hola, me gustaría saber si al contactar con un agencia tipo Alfaeurope podrían ayudarme a tramitarlo todo, si son de fiar o no...gracias

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
ramonetfisio escribió:

ramonetfisio wrote:

Hola, me gustaría saber si al contactar con un agencia tipo Alfaeurope podrían ayudarme a tramitarlo todo, si son de fiar o no...gracias

Por lo que yo sé nadie va a hacer nada por ti, como mucho te diran lo que debes presentar, pero dudo que nadie te lo explique mejor de lo que se explica en este hilo.

Suerte y sobretodo paciencia

guerrerovilla
Offline
Registrado: 18/10/2012 - 18:19
Pais: ES
creditos y horas de prácticas??

Hola a todos! para la tramitación de la equivalencia, me gustaría saber cómo puedo calcular las horas de prácticas que he realizado a partir de los créditos que cursé en la diplomatura. O las horas de prácticas te las calculan en la universidad.

G R A C I A S 

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
guerrerovilla escribió:

guerrerovilla wrote:

Hola a todos! para la tramitación de la equivalencia, me gustaría saber cómo puedo calcular las horas de prácticas que he realizado a partir de los créditos que cursé en la diplomatura. O las horas de prácticas te las calculan en la universidad.

G R A C I A S 

 

las horas practicas que ellos utilizan para valorarte son las horas de la asignatura estancias clinicas, asique es muy facil de calcular, mira los creditos de la asignatura y multipilcas por equivalente credito/horas. Si no sabes el equivalente pide un papel en la uni en el que ponga el equivalente de credito/horas tanto teorico como practicos que no son igual (Ademas este papel debes mandarlo con el resto de documentos)

Saludos

 

guerrerovilla
Offline
Registrado: 18/10/2012 - 18:19
Pais: ES
Gracias por una información

Gracias por una información tan valiosa ( estos detalles hacen q no te echen patrás lo papeles por causas estúpidas). por cierto fisiowoww te he enviado un privado que quizas sea interesante al foro. G R A C I A S

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
depende de la agencia con la

depende de la agencia con la que vayas si te ayudan a todo el papeleo, la agencia con la fui yo me hizo todo el papeleo, a mi solo me iban pidiendo lo que necesitaban y ellos lo mandaban, y aun me siguen ayudando para hacer mi numero de la seguridad social en francia, aunque ya este trabajando y ya no sea cosa suya. La agencia es laborare conseil

april89
Offline
Registrado: 09/08/2010 - 19:57
Pais: ES
Muchas gracias por el post,

Muchas gracias por el post, es bueno saber que voy siguiendo bien los pasos. Tambien estudie en la URJC, creo que ya lo digo todo. Tan sólo hay una cosa que me ha despistado:

"Intento averiguar las fechas de las DRJSCS (centros regionales que llevaran tu proceso de autorización) que me vengan bien, al leer el foro descubres, que hay algunas regiones (Que son como nuestras comunidades autónomas) que están mas saturadas que otras, e intento ver que región se reúne en una fecha que me interese y que no sea una de las mas solicitadas."

No se me habia pasado por la cabeza comprobar eso, y cuando te leí me puse a ello, entre en la web de DRJSCS pero sinceramente, no tengo ni idea de donde se mira o como debo hacerlo. ¿Podrías guiarme por favor? Mi idea es Ile-de-Francia, pero no se como de saturada esta la zona.

fisio90
Offline
Registrado: 24/09/2011 - 10:25
Pais: ES
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES

En la hoja hay un apartado que menciona:

SI EL CERTIFICADO HA DE TENER EFECTOS EN EL EXTRANGERO

AUTORIDAD

¿A que autoridad haceis mencion que ha de tener los efectos.?

Y dentro de las paginas de las DRJSCS en que apartado puede verse cuando volveran a reunirse.

Por cierto leí vuestros comentarios y algunos me han ayudado bastante a aclarar algunas ideas.

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Lo del certificado de penales

Lo del certificado de penales la verdad es que no lo se.. cuando lo fui a pedir me preguntaron que porque era y les dije que porque me iba a trabajar a Francia, eso es todo. Pero sino pon que la autoridad es DRJSCS.

Y en cuanto a lo de cuando se reunen... lo mejor es llamar, yo lo hice asi, vamos no yo, pedi a mi profesora de frances que si podia llamar ella, yo no se otra manera de saber cuando se reunen.

En cuanto a ti alexandra_dlml no se donde mirar esta mas saturado, pero por ejemplo leyendo por aqui no he visto mucha gente que lo mande a Ile de France, yo es donde lo mande y me fue rapido la contestacion, todos los papeles los mande en diciembre y en febrero me contestaron diciendome lo de las practicas.

el_exarca
Offline
Registrado: 06/05/2011 - 21:29
Pais: ES
Como bien dice Elena, lo de

Como bien dice Elena, lo de las reuniones de las DRJSCS, lo mejor es llamar, ya que sus paginas web no son muy buenas, ni suelen estar muy actualizadas. Manda e-mails o llamando.

Lo de penales, a mi me paso lo mismo, dije que era para ir a trabajar a Francia y con eso vale.