Historia de una tramitación de la autorización.


70 envíos / 0 nuevos
Último envío
mmfisio
Offline
Registrado: 12/04/2013 - 16:22
Pais: ES
Hola giop¡¡¡

Hola giop¡¡¡

Cuantas horas de practicas y trabajo enviastes tú??' Por que por lo que he leido a la mayoría le envian stages... y no se aun a que región enviarla... 

 

Gracias¡¡

giop
Offline
Registrado: 01/02/2013 - 22:50
Pais: PT
Hola!

Hola!

Yo he tenido unas 1000h de Stage y 4.5 años de trabajo... no me acuerdo ahora los valores.

 

mariafisio88 wrote:

Hola giop¡¡¡

Cuantas horas de practicas y trabajo enviastes tú??' Por que por lo que he leido a la mayoría le envian stages... y no se aun a que región enviarla... 

 

Gracias¡¡

sandranic
Offline
Registrado: 03/02/2011 - 16:35
Pais: ES
homologar diploma Francia

 Hola. A mi tambien me han pedido 5 semanas de practicas para 4 asignaturas. Me puede alguien decir que tengo que hacer? Yo mande los papeles a Paris y como se cambió la ley, me los mandaron directamente a Toulouse. Gracias

ilenka
Offline
Registrado: 18/03/2013 - 08:58
Pais: ES
Certificado de prácticas

Acabo de graduarme y en mi Universidad me ofrecen el CERTIFICADO ACADÉMICO PERSONAL además del título supletorio.

Veo que tú enviaste el certificado de notas y el de prácticas.....¿todo ello está comprendido dentro del certificado académico personal?

 

Gracias

 

moxuxico
Offline
Registrado: 19/12/2010 - 14:17
Pais: ES
trabajar en Francia

Buenos días: Me pongo en contacto con vosotros al tener un problema para la homologación del título en Francia, debido a que empecé ha hacerla en Limoges pero me pidieron que especificara asignatura por asignatura todo lo que había dado; a la vista está que eso es casi imposible hacerlo a no ser que me gaste una cantidad demasiado importante de dinero cosa a la que no estoy dispuesto ya que, incluso así no se si me lo convalidarán. Todo esto pasó hace más de 2 años, entonces no se si al pasar ya tiempo lo puedo hacer en otra DRJS o no y me gustaría que me contestaran si no es mucha molestia, ya que me han dicho de hacer una entrevista en Aviñón. Y la verdad que estoy bastante interesado en ir a trabajar allí. 
Muchas gracias por su atención

silvana
Offline
Registrado: 21/08/2013 - 22:56
Pais: ES
Consulta de fisio argentina que reside en España

Hola a todos! Llevo unos días leyendo el tema de Francia en el foro y vi un comentario de un fisio llamado lucianodema.  Me gustaria ponerme en contacto con él o con cualquier otro fisio que sepa del tema...Tengo los documentos que se solicitan en Francia dirigidos al Ministerio de Educación Español y pienso que lo correcto es que lo estén a la DJRSCS que corresponda; pero antes de pedir todo quisiera saber si hay alguien que me pueda decir cómo lo presentó.

Otra duda que tengo es sobre los certificados laborales... que en su momento no solicité y ahora los voy a pedir con las horas y las áreas. Si alguien me hace un comentario al respecto... estaré agradecida.

UN SALUDO, Silvana

fisio90
Offline
Registrado: 24/09/2011 - 10:25
Pais: ES
CERTIFICADOS DE TRABAJO

Hola a todos ,

Mi duda es similar a la de silviana , ¿como hay que presentar las horas de trabajo¿?

 

mmfisio
Offline
Registrado: 12/04/2013 - 16:22
Pais: ES
Horas de trabajo

Hola¡¡

Os cuento lo que hize...tenia 1040 horas de trabajo y redacte un documento con los datos de la empresa en la que había trabajado y con mis datos. 

Y lo que hize fue poner las diferentes areas en las que había trabajado (Ortopedia-traumatología,  reumatología, neurología... en definitiva todas las que te piden para homologar el título... ) 

Ese documento me lo firmo la empresa en la cual había trabajado, y lo mande en frances con su traducción jurada y grapado con los certificados de empresa ( que los envie en español solamente). 

A mi con esas horas no me han enviado stages ( pero quizas sea por tener dos máster..)

Un saludo y suerte¡¡¡

3.  

silvana
Offline
Registrado: 21/08/2013 - 22:56
Pais: ES
Consulta de fisio argentina que reside en España

Hola a todos! Quisiera saber si lo hacéis así...  he pedido el certificado académico dirigido a la DRJSCS que corresponda, ya que todavía no sé donde lo enviaré.  Gracias desde ya por algún comentario que me pueda guiar en este camino.

Un saludo, Silvana

marcaes
Offline
Registrado: 14/01/2014 - 23:05
Pais: ES
Certificado DRJSCS FRANCIA practicas

Hola, que tal?

Bueno es la primera vez que escribo aquí y no se ni donde estoy escribiendo… pero bueno, al grano.

Alguien ha pedido la autorización de ejercicio para Francia y se la han denegado/aceptado en las DRJSCS?

Podría decir CUÁNTAS HORAS LE PIDIERON POR ESPECIALIDAD??

Y en que regiones lo han pedido? Es más fácil/difícil en una que en otra?

En mi caso tengo unas:

Horas prácticas

  • Traumatología: 210h
  • Neurología : 270h
  • Electroterapia: 80
  • Neurología pediátrica: 100
  • Respiratorio: 40
  • Deportivo: 150
    Horas trabajadas
  • Trauma 50
  • Electroterapia 15

 Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y gracias ;)