¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?


65 envíos / 0 nuevos
Último envío
efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Una vez más, os recuerdo a todos que están prohibidos los insultos. No es necesario recurrir al diccionario malsonante para discutir de algo.

marcaco
Offline
Registrado: 15/05/2012 - 10:33
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Vous vous moquez des kines espagnols en parlant francais dans un blog espagnol?

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

me juego la cabeza a que este que se hace pasar por frances, es un español que ya tiene su puesto en Francia...

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

lo mas fuerte es que entre aqui criticando a los kines espagnoles... que lo haga por foros franceses de kines pues oye, esta en su derecho en criticar o tal... pero que se venga a un foro de kines espagnoles para criticarlos pues no es de recibo. NI caso con el individuo ese.

el_exarca
Offline
Registrado: 06/05/2011 - 21:29
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Y todos vosotros que estáis entrando al trapo... Si se lo esta pasando bomba. Conoceis la expresión trollear?

https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Pues eso... que diga misa.

Un saludo a todos!

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_Internet
que el otro enlace no va.
Gracias

hafisio
Offline
Registrado: 14/05/2012 - 18:56
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Yo lo que no entiendo es que si lo han identificado como troll por qué lo siguen dejando escribir mensajes.

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

No des cosas por supuesto. Hacemos lo que tenemos que hacer.

mariomlg
Offline
Registrado: 10/01/2012 - 02:22
Pais: FR
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Perdonadme, que ley es esa que entra en vigor el mes de julio????? Esa que se supone que nos cierra el grifo? Porque no la ha nombrado el troll este sino otro usuario.
A ver, yo estoy para empezar stages el 18 de junio y lo que se ha comentado pues casi me hago caquita vaya! Porque si voy a estar 20semanas de stages para que luego se rían en mi cara pues la verdad que me interesa bastante esto! Espero que no este el tema este de la ley en ningún otro hilo. Gracias

vic
Offline
Registrado: 17/08/2010 - 11:26
Pais: FR
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Vamos a ver, no hay porque alarmase por la ley esa del 15 de julio. Es una ley que acaba con la libertad de instalacion y dolo concierne a los kines liberales. Con el tiempo (bastante tiempo) se supone que los kines estaran mas repartidos en el territorio frances. Pero lo que se habla por aqui da un poco que pensar. Si por ejemplo, hay kines franceses que quieren instalarse en el sur y no pueden hacerlo como liberal porque ya esta petado quiere decir que los puestos de salarié (hospitales y clinicas privadas) seran cubiertos por los franceses. Para los espanyoles que lleguen nuevos habra plazas en las zonas con mas faltas de kines. Ademas como el fin de la libertad de instalacion no ha gustado mucho esto despierta cierto "racismo" entre algunos companyeros como hemos podido ver. Estos kines piensan que en las zonas mas demandadas no es normal que den la equivalence o los puestos de trabajo a los extranjeros antes que a los franceses.
Pero repito, es una ley que entra en vigor pero que dara sus frutos dentro de muuuuuuucho tiempo asi que los que llegais ahora yo creo q no tendreis problema.