¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?


65 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

-editado por el administrador -->
Primer aviso, al tercero expulsión

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

[color=#800040][quote="MKDE2"]follo un poco pero muy bien[/quote][/color]

JAJAJAJA, Buena respuesta amigo, muy buena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fernandoj
Offline
Registrado: 05/08/2007 - 00:48
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

buenos dias

y el senyor moderador del grupo no toma cartas en el asunto?? acabo de ojear los hilos, en concreto este, y he leido todo lo que escribe este impresentable de individuo y me pregunto: el moderador no hace nada??
cuanto menos suprimir el hilo o afinando un poco, vetar la entrada a ese tonto. Q no aporta nada de nada.

Entra en un foro de kines espagnoles para mofarse de nosotros, ponernos a caldo y tratarnos de lo peor... manda huev... y mientras los espagnoles le sacamos las castanas del fuego a ellos o nos comemos el trabajo que los franceses no quieren.

javitocorleone
Offline
Registrado: 08/04/2010 - 22:56
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Mira en Inglaterra hay mas Franceses que Españoles en todo el mundo, debido a que Francia lleva sin producir en determinados sectores trabajo para los jovenes bien remunerado años y años. El señor este se centra en la fisioterapia pero, que imagine que los 500.000 franceses que viven en Londres vuelvan a Francia y hagan subir la tasa del paro... Una fruteria no es lo mismo pero abogados economistas, publicistas..
Y a ver i los fisios nos planteamos de una vez en españa reclamarel cierre de las escuelas privadas! Bajan el nivel y joden nuestra profesión además de darnos mala fama.
En otros sectores bien que consiguen lo que quieren basta de ser unos putos borregos.

Huelga de fisioterapia!

marmar
Offline
Registrado: 04/08/2011 - 19:17
Pais: FR
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Sería bueno que en los foros españoles se escriba en español asi como en los foros franceses en francés...
No vale la pena contestar, es solo la opinión de unas pocas personas...nada tiene que ver con la realidad, hay de todo en todos lados....

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

-editado por el administrador -->
Primer aviso, al tercero expulsión

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

un momento?? adminiistrador a mi me editas mi mensaje??? tras un año y algo aquí intentando ayudar y sin ningún problema con nadie me editas a mi y no al otro que ya sabemos que y que sigue entrando y despotricando a muerte con diferentes nombres de usuario??

decepción es poco pero bueno

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

a ti al de las galias te diré tan sólo que tú mismo te has respondido.
C'est l'europe no?? pues eso a callar y a tragar kines espñoles, es lo que toca.
saludos

kempes
Offline
Registrado: 17/12/2011 - 14:55
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Cuando sea viejo,esté sólo (a este tio no hay dios que lo aguante) y podrido (tanta rabia no debe ser buena)un kiné español ira a su casa a hacerle andar jaja

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

[color=#00FF00][quote="MKDE2"]JAJAJA et ce kiné espagnol sera payé 400e par mois pour travailler tous les jours même le dimanche.
JAJAJAJA[/quote]
[/color]

Yo acepto 300€,