¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?


65 envíos / 0 nuevos
Último envío
jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Lo de prohibir el español me parece un poco extremista vaya... lo que si me parece de mala educación es hablar en español habiendo gente que no lo entiende... si tu estas en un bar me parece estupendo pero en un hospital francés no veo lógico que te pongas a hablar español delante de la gente... yo lo hablo con mi compañero español cuando estamos solos nada más, cuando no entiendo algo o cuando los pacientes me lo piden xD

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

en la página del ordre ya pone lo del b2, así que id preparándose que poco a poco lo irán pidiendo pa colegiarse, y tendremos que abrir otro foro en el que preguntemos: ¿En qué regiones no piden el B2 pa colegiarse? xD

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

[quote="Javitocorleone"][color=#BF0000]Es una pena que en españa donde los fisios se forman y aman la profesion no tengamos trabajo y en francia donde muchos de ellos acaban la carrera y acaban los estudios y se pasan el codigo deontológico por el forro tengan tanta demanda....[/color][/quote]

No entiendo a que te refieres, ¿podrias explicarlo un poco porfi??

frsfisio
Offline
Registrado: 23/11/2010 - 18:06
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Ains y ahora b2?! ayyy mamaaaaaa no se si me va a dar tiempo pa septiembre :roll:

javitocorleone
Offline
Registrado: 08/04/2010 - 22:56
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Ya pedían el B2 para colegiarse pero no hay que colegiarse para trabajar como asalariado!

frsfisio
Offline
Registrado: 23/11/2010 - 18:06
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

[color=#FF0000][quote="Javitocorleone"]Ya pedían el B2 para colegiarse pero no hay que colegiarse para trabajar como asalariado![/quote]
[/color]

Menos mal aunque como se estan poniendo las cosas..... :?
Intentare sacarmelo aunque no se si me dara tiempo, el examen es en septiembre, alguien lo ha conseguido en 4 meses?????

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

[quote="Javitocorleone"]Ya pedían el B2 para colegiarse pero no hay que colegiarse para trabajar como asalariado![/quote]

?????????????????????????? eeiihhhhhhh???

pues preguntale atodos los espagnoles que van a hospitales y les estan cada vez mas exigiendo colegiarse

boldon
Offline
Registrado: 21/06/2007 - 11:31
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

Cierto es, te exigen colegiarte para estar trabajando en el hospital (por lo menos donde yo trabajo). Saludos

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

y tanto que te tienes que colegiar, es que te lo piden antes de ponerte a trabajar.. sino, ni empiezas el trabajo, ni te cogen. O sea que haceros la idea que lo de colegiarse, es SI o SI.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: ¿Cuanta gente pide convalidacion en Francia?

joder me había perdido este post y ahora que lo he leido entero alucino con el pavo ese que ha escrito, como decían por ahí seguro que es uno de los que votó a le pen.

este se olvida de los casi 130000 franceses que viven en españa y de lo buenos negocios que tienen en la costa brava luego, y que conste que a mi no me importe pero al parecer al tio le jode sobremanera. lo que me fastidia es que nos ponga como perros por pura fama de fiesta y demás.

luego llegas aquí y te das cuenta de que el que más curra eres tú y que uno no se queda atrás en nada respecto a ellos si se lo curra bien.

la cabeza alta y con dos cojones. yo personalemnte no tengo ninguna queja y he sido bien acogido me jode que haya gente así.

saludos