COMO HICISTES PARA QUE NO HAGAS PRACTICAS EN GERIATRIA? A MI TAMBIEN ME LAS DARON PERO YO TRABAJE EN GERIATRIA.
GRACIAS!
Jue, 27/03/2014 - 15:53
esv88
Pais: ES
Fisioterapeuta
Comisión de Midi
Hola, no sé si alguien lo verá, pero he enviado mi dossier a Midi-Pyrenées y parece que contestan a todo el mundo menos a mí, no me llegó acuse de recibo y está enviado con Seur y sé hasta la hora a la que se entregó, les escribo mails y no me contestan pero a otras personas sí, no sé qué hacer, estoy ya desesperada, no sé qué es lo que pasa. ¿A vosotros os ha pasado? Gracias de antemano.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
HOLA CAROLFIS
COMO HICISTES PARA QUE NO HAGAS PRACTICAS EN GERIATRIA? A MI TAMBIEN ME LAS DARON PERO YO TRABAJE EN GERIATRIA.
GRACIAS!
Hola, no sé si alguien lo verá, pero he enviado mi dossier a Midi-Pyrenées y parece que contestan a todo el mundo menos a mí, no me llegó acuse de recibo y está enviado con Seur y sé hasta la hora a la que se entregó, les escribo mails y no me contestan pero a otras personas sí, no sé qué hacer, estoy ya desesperada, no sé qué es lo que pasa. ¿A vosotros os ha pasado?
Gracias de antemano.