¿cuanto ganas?


63 envíos / 0 nuevos
Último envío
patfimad
Offline
Registrado: 18/10/2007 - 14:35
Pais: ES

Hola!
Yo estoy en una empresa privada y gano 850 €/brutos al mes por trabajar 5 horas al día.
También trabajo en una clínica privada concertada con la seguridad social y con mutuas y en la nómina vienen 400 €/brutos al mes, aunque siempre es algo más en negro porque trabajo muchas más horas de las contratadas.
No me quejo, teniendo en cuenta lo que ganan muchos compañeros.

runer6
Offline
Registrado: 14/09/2007 - 06:45

FISIO DE CADIZ TRABAJO EN UNA RESIDENCIA DE PACIENTES CON ALZHEIMER 8 HORAS DIARIAS Y GANO 1000 EUROS NETOS MENSUALES. ( CON DOS TRIENIOS EN LA EMPRESA ) ME PARECE UNA MISERIA PARA LO DURO QUE ES ESTE TRABAJO, PERO TAL Y COMO ESTA EL PATIO COMO PARA DEJARLO.

egafis
Offline
Registrado: 20/04/2008 - 22:30

Hola!
Trabajo en una residencia de mayores concertada con la Junta de Andalucía, jornada completa de 8 horas a turno partido, y cobro la miserable cantidad de 891€ netos por 14 pagas. ¡¡¡Busco trabajo!!!

runer6
Offline
Registrado: 14/09/2007 - 06:45

HOLA EGAFIS, PARECE QUE ESTAMOS EN SITUACION SIMILAR PORQUE MI RESIDENCIA TAMBIEN TIENE CONCIERTO DE PLAZAS CON LA JUNTA, Y ENCIMA QUE SE COBRA UNA MISERIA Y TE HARTAS DE CURRAR, NO TE CUENTA NI PARA LA BOLSA DEL SAS ( SERVICIO ANDALUZ DE SALUD). PARA SACARTE UN SUELDO UN POCO MAS DIGNO TIENES QUE BUSCARTE ALGO POR OTRO LADO, LO CUAL SUPONE JORNADAS MARATONIANAS DE 11-12 HORAS DE TRABAJO. A ESTO NO HAY DERECHO!!!

kaiffas
Offline
Registrado: 16/05/2007 - 19:07
Re: ¿cuanto ganas?

[quote="andaluciatequiere"]abro este debate a raiz de la enorme expectación que se ha suscitado en el otro post de "me parece increíble", sobre lo que ganamos o no ganamos, de si estamos mal pagados, de si no llegamos a fin de mes...etc etc.

este foro es anónimo así que os animo a opinar, a ver cual es la media.

yo me mojo y lo digo: 1290 euros netos/mes.[/quote]

kaiffas
Offline
Registrado: 16/05/2007 - 19:07
CUANTO GANO!!

HOLA, ESTOY EN AVILA..SOY FISIO Y ESTOY EN UN CENTRO DE DIA Y GANO POR 5 HORAS SEMANALES......162 EUROS, Y EN LA CRUZ ROJA POR 4 HORAS AL MES...42 EUROS....ESO SI QUE ES UNA PENA LO QUE GANO.

fisiodj
Offline
Registrado: 28/12/2006 - 23:17
Pais: ES

1500 netos

davy
Offline
Registrado: 18/10/2007 - 20:14

YO, en residencia: 40h/semana, horario partido. 1065€netos/mes, con 12 pagas incluídas, y descontándome 9% IRPF.
Un desastre!
De ahí a buscarte la vida y convinarlo con más trabajos.

davy
Offline
Registrado: 18/10/2007 - 20:14

[quote="runer6"]FISIO DE CADIZ TRABAJO EN UNA RESIDENCIA DE PACIENTES CON ALZHEIMER 8 HORAS DIARIAS Y GANO 1000 EUROS NETOS MENSUALES. ( CON DOS TRIENIOS EN LA EMPRESA ) ME PARECE UNA MISERIA PARA LO DURO QUE ES ESTE TRABAJO, PERO TAL Y COMO ESTA EL PATIO COMO PARA DEJARLO.[/quote]

Lo mismo pienso yo, yo llevo 2 años en una resi tb en Barcelona, y cómo para poder dejarlo, entre q el horario es partido y te mata todo el día, las ofertas que hay son desastrosas.
Que fuerte, ser fisio y acabar así! por eso hay q intentar combinártelo con otros curros, o por tu propia cuenta, a ver quien puede!

carmenapdi
Offline
Registrado: 18/04/2008 - 22:58
Pais: ES
Yo

Medio jornada de mñn en residencia de mayores, 500 euros brutos ( gasto casi 200 en gasolina) y no he descontado lo que me retengan