¿cuanto ganas?


63 envíos / 0 nuevos
Último envío
wordsworth
Offline
Registrado: 03/06/2008 - 20:01

2100 netos en francia. No lo dudeis y largaros k somos jovenes

carmenapdi
Offline
Registrado: 18/04/2008 - 22:58
Pais: ES
pues si...

Pues la verdad q tienes toda la razon, yo menos mal que en el trabajo de por las tardes (que obviamente no es de fisio) me gano entre 1000-1200 euros

yosoyfisio
Offline
Registrado: 05/09/2008 - 15:11

Clinica privada y concertada con mutuas. 8 horas al dia, es decir 40 horas semanales, con la m....de horario partido d 9 a 1 y de 4 a 8, gano 778 euros netos, 14 pagas, y currando de lo lindo muchas veces. los 15 masajes al dia no me los quita nadie...cuando no llegan a ser 25...una basura! estoy frustrada de profesion. me voy a meter limpiadora, que creo que ya no curran por menos de 10 euros la hora.....

fyo
Offline
Registrado: 14/10/2007 - 12:30
Pais: ES

Pues si, esta la cosa bastante chunga.

Yo por 25 horas semanales cobro 750 euros/netos al mes, pudiendo añadirle los privados que vienen a la clínica (los cuales van a pachas con el médico) y con dos pagas extras. Todo esto con un horario partido (3 horas de mañana y 2 de tarde) cuando legalmente eso no esta permitido (y la de cosas que no lo estan ... no creeis?) y luego entre unas cosas y otras echas más horas de las que debes ... esto es un caos y desanima muchisimo (y solo llevo un año ejerciendo)

Además sales de la carrera sin ningun tipo de orientación ... ¿quien sabe que le corresponde, por ley, de sueldo según el tipo de contrato? ¿Cuanto duran los contratos de prácticas que se alargan hasta un año? Y así , un largo etc.

Y bueno, lo que se supone que es perfecto esta al alcance de muy pocos ... porque diganme cuantos pueden acceder al SAS y con que edad, y al precio de cuantas sustituciones y de andar de un lado a otro para sacar puntos ... y bueno, luego conseguir una plaza donde quieres xD jejeje

Y... ¿Montar tu chiringuito? Al precio de dedicale también más horas que un reloj...

No es que no quiera trabajar, yo si hay que trabajar, trabajo todo lo que haga falta, pero entiendanme, de una forma digna en cuanto a contrato, horas y sueldo...

En estos casos al menos doy gracias a dios de estar ejerciendo mi carrera y hacer lo que me gusta (y no estar en el paro o trabajando en sitios no relacionados con mi carrera) y lo bueno que es la experiencia.

En fin gente, a luchar por una mejora, porque pienso que nos lo merecemos ¿No lo creeis? :)

fisioloco
Offline
Registrado: 19/08/2008 - 01:47

1514 euros netos. por trabajar en un hospital publico en horario de 8 a 3. con 2 trienios, mas 2 pagas extras de unos 1200 y una paga de productividad de unos 800 euros al año.

fyo
Offline
Registrado: 14/10/2007 - 12:30
Pais: ES

Ei fisioloco !!! ¿ Donde ahí que firmar ? Yo también quiero ese curro jeje

martafisio
Offline
Registrado: 17/12/2007 - 02:59

la verdad es q en general, nuestros sueldos dejan muuucho que desear...

Yo trabaje en portugal y hasta alli se cobraba mas. Francia es una opcion cada vez mas atractiva, al menos para mi

fersaen
Offline
Registrado: 24/10/2007 - 21:48
Pais: ES
Pues venga,yo tb me mojo

Ahora mismo, 0 EUROS = a PARO xDD

Pero he trabajado en varios sitios y esto es lo que ganaba

1 - Clinica privada, 6h/dia de 14:30 a 20:30 950€ como Autonomo, o sea que quitarle 180 euros de s.social

2 - Sustituciones en 1 centro publico de 8 a 2 y de 3 a 5:30 unos 1800 mas finiquito y tal,te sale sobre unos 2100 al mes,no esta nada mal,ya lo comentaban,q solo t quitan un 4% de IRPF y tal...

O sea... lo normal,unos 1000 euros por 8 horas, DAN GANAS DE NO ESTUDIAR ENFERMERIA,pero como esto es lo que me gusta,pues a joderse!!

fersaen
Offline
Registrado: 24/10/2007 - 21:48
Pais: ES
Si la gente Coge estas cosas...

Y CON 57 INSCRITOS!!! una empresa con 1000 empleados?? como todos cobren asi...

Fisioterapeutas
Datos de la empresa
Empresa:
Ananda Gestión, ETT, S.L.
Sector:
Trabajo temporal (ETT)
Tamaño:
501-1.000 empleados
Descripción:
Empresa Trabajo Temporal
Más ofertas de trabajo de Ananda Gestión, ETT, S.L.
Descripción de la oferta
Categoría:
Sanidad y Salud
Subcategoría:
Terapeutas
Lugar:
FUENLABRADA - Madrid
Descripción:
Se ofrece 3 vacante/s para trabajar en Madrid en el área profesional Sanidad y Salud/Terapeutas

Ananda ett, selecciona fisioterapeutas para trabajar en zona sur.
Dias de trabajo lunes, miércoles y viernes con jornadas de dos horas cada dia.
Incorporación inmediata. Urge!!
Se Ofrece
Salario:
[b]173 - 200 € Bruto Mensual[/b]
Jornada laboral:
Parcial Mañana
[b]Candidatos inscritos a esta oferta: 57[/b]

nolbur
Offline
Registrado: 22/07/2008 - 17:59

jajajaaj no puede ser !!!! iwal es que lo necesitan yo no he trabajado nunca de fisio... pero esa explotacion no!!!!!...
vivire en mi casa toda la vida con los papis jajaja que triste. :( :(

Lo mejor es estudiar Enfermeria como he leido por ai me gusta la fisio xo esta feo el tema, prefiero dinero que de vocacion no se vive
esque me arepiento de ser fisio porque esto es un pozo que salen cuatro de el y somos 4000 jajaja