Convalidar título para trabajar en Francia por cuenta ajena


60 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio20
Offline
Registrado: 27/04/2007 - 20:01

Ok, mil gracias!

fercho
Offline
Registrado: 08/08/2008 - 12:08

hola buenas qtal

Alguien podria colgar el modelo de la carta de presentacion en frances q hay q mandar ....?

O decirme q es lo q hay q poner?

Estoy un poco atascado en eso ahora mismo un saludo y gracias

fisio20
Offline
Registrado: 27/04/2007 - 20:01

Fercho a mí me lo facilitó el colegio de fisios, pero no puedo colgarlo ya qno tengo bien el scanner.. :(

fercho
Offline
Registrado: 08/08/2008 - 12:08

[quote="fisio20"]Fercho a mí me lo facilitó el colegio de fisios, pero no puedo colgarlo ya qno tengo bien el scanner.. :([/quote]

el colegio de fisios?? el colegio de madrid vale??

fisio20
Offline
Registrado: 27/04/2007 - 20:01

A mí me lo facilitó el colegio de castilla y león, pero supongoq en el de Madrid tb te darán ese tipo de información

fercho
Offline
Registrado: 08/08/2008 - 12:08

[quote="fisio20"]A mí me lo facilitó el colegio de castilla y león, pero supongoq en el de Madrid tb te darán ese tipo de información[/quote]

Pues muchas gracias ire a preguntar

fisio20
Offline
Registrado: 27/04/2007 - 20:01

Fercho conseguiste le modelo?
si no, te lo puedo enviar yo por mail, q no me cuesta nada!
Un saludo

fercho
Offline
Registrado: 08/08/2008 - 12:08

Si me dejo una amiga la carta de presentacion de una agencia y tal cual lo copie , pero gracias por preguntar

fisio20
Offline
Registrado: 27/04/2007 - 20:01

OK, de na!

rrodrmun
Offline
Registrado: 31/03/2009 - 15:47

[quote="-Miguel-"]Yo lo único que os puedo decir es que el papel este del ministerio en madrid, no sirve de nada. Si el resto de papeles están en orden, con que enviéis un resguardo como que lo habeis solicitado es suficiente, no hace falta esperar 2 ó 3 meses para que te lo envíen, si no estáis apañados. Yo lo hice así y sé de más gente. Por lo demás creo que todo lo que habéis escrito es correcto. Además he de decir que a mi la equivalencia tardaron sólo 2 semanas en enviármela desde Paris. Francia es un país en el que hay que hacer mil papeleos por n'importe quoi, pero cuando quieren son eficientes y mucho más que aqui.
Saludos ;)[/quote]

Yo envié mis papeles el 1 de septiembre me confirmaró que llegó a Francia y todavía nose nada y quiero irme cuanto antes, sabes alguna manera de enterarme que ha pasado?
Muchas gracias