Convalidar título para trabajar en Francia por cuenta ajena


60 envíos / 0 nuevos
Último envío
unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Convalidar título para trabajar en Francia por cuenta aj

colegiarse en españa?? si trabajas fuera que le tienes tú que dar al colegio de fisios español. yo me he ido hace poco y lo mandé al carajo el colegio de fisios de cataluña.
saludos

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Convalidar título para trabajar en Francia por cuenta aj

[quote="unforgiven"]colegiarse en españa?? si trabajas fuera que le tienes tú que dar al colegio de fisios español. yo me he ido hace poco y lo mandé al carajo el colegio de fisios de cataluña.
saludos[/quote]

es que estar colegiado en espagne; para que??? para que unos pocos vivan del cuento o se saquen un sobresueldo con la cuota que paga la gente

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Convalidar título para trabajar en Francia por cuenta aj

En Francia es obligatorio colegiarse para trabajar en Francia. En el resto de España no se cómo irá pero en Andalucía ni si quiera es necesario estar colegiado para trabajar

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Convalidar título para trabajar en Francia por cuenta aj

en cataluña es obligatorio y yo estaba colegiado pero lo único que hacen es tocarse la breva hablando mal. no veo que hagan nada de provecho.

saludos

rakel_m_j
Offline
Registrado: 29/01/2012 - 18:51
Pais: ES
Re: Convalidar título para trabajar en Francia por cuenta aj

en francia es obligatorio colegiarse para trabajar de kine liberal. si trabajas en un hospital/thermas/centro de rehabilitacion pues en algunos lo exigen y en otros no aunque la cuota es mas baja que para el kine liberal.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Convalidar título para trabajar en Francia por cuenta aj

[quote="rakel_m_j"]en francia es obligatorio colegiarse para trabajar de kine liberal. si trabajas en un hospital/thermas/centro de rehabilitacion pues en algunos lo exigen y en otros no aunque la cuota es mas baja que para el kine liberal.[/quote]

se puede decir que a dia de hoy es obligatorio estar colegiado en Francia para trabajar de kine
hay gente que no lo esta o que lo estuvo y ahora no paga... pero no se, alla cada uno; de asalariado se paga 75 euros al anyo, o sea que intentar de no pagar eso pues tampoco es que sea una cifra muy alta. En espagne se paga mucho mas

mi consejo es que cumplais y esteis colegiados aqui; asi estareis tranquilos de no tener historias o posibles problemas; que total 75 euro no es gran cosa

ps: de liberal es mas dinero pero te desgrava cuando haces la declaracion

juanfisio2
Offline
Registrado: 14/06/2012 - 16:16
Pais: ES
Re: Convalidar título para trabajar en Francia por cuenta aj

Ya estan empezando a rechazar kines españoles, algunos cadres kines no valoran tanto la fisioterapia en españa y ya se huelen todo. Mas en epoca de crisis que se tira por los intereses del pais, cada vez mas dificil el chollo de hacer fisio e irse a Francia.
En un par de años toodo a cambiado muchisimo.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Convalidar título para trabajar en Francia por cuenta aj

[quote="Juanfisio2"]Ya estan empezando a rechazar kines españoles, algunos cadres kines no valoran tanto la fisioterapia en españa y ya se huelen todo. Mas en epoca de crisis que se tira por los intereses del pais, cada vez mas dificil el chollo de hacer fisio e irse a Francia.
En un par de años toodo a cambiado muchisimo.[/quote]

si; pero es muy en general
que se acabe el chollo frances para los espagnoles pues tal vez seria para dentro de anyos
no el anyo que viene
eso si, ya no es como antes; ahora es mas jodido venir

agustinherrero
Offline
Registrado: 17/09/2013 - 01:22
Pais: AR
DE ARGENTINA A FRANCIA

Hola a todos, soy Lic. en Terapia Fisica egresado de la Universidad del Salvador (USAL) y quiero trabajar en Francia, consegui una pasantia en Bordeuax en el club de Rugby de la ciudad asique la consulta es Como convalidar, homologar o validad mi titulo para poder trabajar en Francia? alguien sabe como es aca en argentina??

Muchas Graciass y toda rta sera de gran ayuda!!!