Fractura tibia y Perone


512 envíos / 0 nuevos
Último envío
agladys
Offline
Registrado: 01/02/2009 - 15:47

Hola, antes que nada quiero darles las gracias por la bienvenida a Reyna y a Sohami, esto me hace sentir acompañada en este camino penoso que transitamos, por las fechas veo que estamos muy parecias con S ya que yo me opere el 16 de diciembre y el 6 voy almedico con la radigrafia para ver como va todo de momento tengo yeso en la pierna y espero ansiosa que me lo saquen para poder enpezar otro paso que es la fisio,solo para tener la sensacion de que voy para adelante ya que estos 50 dìa no veo ningun progreso. gracias a Dios no tengo dolor. ya les contare el viernes como me ha ido por el momentoles mando cariños todos.

agladys
Offline
Registrado: 01/02/2009 - 15:47

Perdon Sahomi escribi mal tu nombre

reina_cumayasa
Offline
Registrado: 07/10/2008 - 15:21

Gladys,

Es normal que notes durante un tiempo todo estático, pero ya verás que el día menos pensado, como por milagro comienzas a ver avances.

Esto es como adelgazar, debes trabajar muy duro y un día verás los resultados.

No te desanimens. Animosssssssssss pues nno está sola.

Reina Cumayasa

[quote="agladys"]Hola, antes que nada quiero darles las gracias por la bienvenida a Reyna y a Sohami, esto me hace sentir acompañada en este camino penoso que transitamos, por las fechas veo que estamos muy parecias con S ya que yo me opere el 16 de diciembre y el 6 voy almedico con la radigrafia para ver como va todo de momento tengo yeso en la pierna y espero ansiosa que me lo saquen para poder enpezar otro paso que es la fisio,solo para tener la sensacion de que voy para adelante ya que estos 50 dìa no veo ningun progreso. gracias a Dios no tengo dolor. ya les contare el viernes como me ha ido por el momentoles mando cariños todos.[/quote]

reina_cumayasa
Offline
Registrado: 07/10/2008 - 15:21
Re: hola hola!!!

Me parece fenomenal Shao. Enhorabuena!!!

Ahora no desesperes y hacerlo con mucho cuidado. Es probable que al inicio te canses mucho, pero al final tus muletas se convertián en parte de tí. Te lo digo yo que ando pegada de las mias desde diciembre.

Ves Gladys que es cuestión de un día. Amanece y ya está eres otra y feliz.

Buenas noches,

Reina Cumayasa

robertomorenolo
Offline
Registrado: 20/05/2008 - 10:45

Hola a todas!

soy Rober y tengo abierto un hilo más abajo con este tema.
Yo también os doy la bienvenida al Club y simplemente deciros que os animéis, que esto es una lesión seria y se sufren muchos altibajos pero que poquito a poco se van viendo progresos y lo que para unos es un pasito muy pequeño, para nosotros es enorme y llena de ilusión el ver que estamos avanzando.

Mucho ánimo a todas mmm... soy el único chico ¡miedo me dais! :wink:

Rober

reina_cumayasa
Offline
Registrado: 07/10/2008 - 15:21

Hola Rober,

No te olvidamos, si hoy hablaba de tu caso con mi fisio. Ciertamente eres el único hombre, así que chicas, a ver qué reto le pondremos cuando se mejore..

Estoy muy de acuerdo contigo de que para nosotros cualquier detallito es motivo de una gran alegría. Hoy por ejemplo en la terapia empecé a caminar haciendo cuadre de modelo, intentando no cojear y era el show del mediodía. Pero bueno, aun me queda para dejar de ser cojita, aunque creo que cada vez menos.

En cuanto a los bajones, es importante saber que es normal tenerlos y que se sale de la depre, que no es eterno todo este proceso.

Bueno un beso para el chico y abrazo para mis niñas, RC.

agladys
Offline
Registrado: 01/02/2009 - 15:47

[quote="Reina Cumayasa"]Hola Rober,

No te olvidamos, si hoy hablaba de tu caso con mi fisio. Ciertamente eres el único hombre, así que chicas, a ver qué reto le pondremos cuando se mejore..

Hola a todos les cuento que el viernes trate de escribirles pero no se que hice que mi mensaje no salio hoy mirie la pagina y no estaba por lo tanto pruebo de esta manera . que alguien me diga como tengo que hacer para mandar mensaje.
Bueno les cuento que me fue muy bien me sacaron el yeno un gran alivio, y me pusieron una bota ahora puedo bañarme tranquilamente y poner el pie en agua con sal me siento mas animada lo que si es que todavia no me han mandado al terapeuta, el medico dice que voy muy bien pero hasta el mes que viene no puedo apoyar quiere estar bien seguro que no demos pasos para atras bueno amigos ya que los concidero asi por compartir esta experiencia que nos ha dado la vida un poco dura me despido y espero noticias de ustedes.
Tambien quiero dar la vienvenida a robert elchico de la pagina

robertomorenolo
Offline
Registrado: 20/05/2008 - 10:45

Hola agladys! y gracias por la bienvenida!!!

Me alegro mucho de que las cosas vayan bien. Yo también sentí una alegría enorme cuando me quitaron el yeso. Verás que a partir de ahora va a ir todo mucho más rápido.
Lo de que aú no te dejen apoyar es normal. El médico quiere tomar precauciones para evitar problemas que no tienen por qué ocurrir pero es mejor prevenir.
Te envío mucho ánimo y todas las demás también!

Un abrazo,

Rober

reina_cumayasa
Offline
Registrado: 07/10/2008 - 15:21

Hola Neboa,

Igual me puedes ayudar, estoy muy preocupada!

Te resumo mi caso: accidente 18 de septiembre, operada el 19, 50 días con ferula, a partir de 2.5 meses apoyé carga poco a poco. Ayer con casi 5 meses y 50 secciones de fisioterapia, el rehabilitador me ha dado el alta. Aún me duele al apoyar con frecuencia, ando con una muleta que debo dejar en una semana y no me veo con fuerzas. Estoy esperando q el trauma decida retirar el material quirurgico pues hay parte de la movilidad que no he recuperado.

Tú que ya estas mejor, cuentáme, es verdad que hay una parte de la recuperación que ya uno la logra por si solo? Cuántas terapias te dieron?

En fin, agradeceré cualquier comentario que aclare mis dudas. Saludos, RC

[quote="Neboa"]Hola chicas y chico!!!Llevo unas semanitas perdida,sin comentar nada...pero que sepais que me he puesto hoy al dia con vuestros casos y me alegro un monton de que vayais mejorando,de verdad.
Bueno antes de nada,darle la bienvenida y todo mi apoyo a gladys.Los primeros meses todo se hace cuesta arriba,pero ya veras como el dia menos pensado empiezas a mejorar y ya no habré quien te frene.
Y tambien a ti roberto,que bueno,aunque eres nuevo en este tema,te he leido siempre en el que abriste tu.Me alegro tambien de que las cosas vayan volviendo a la normalitad.
Y bueno,mandaros animos a todos.Yo ya estoy casi recuperada,el hueso casi sellado del todo..lo que pasa que ahora tengo doble tendinitis.Pero ya deje las muletas hará 1 mes y hago vida y ejercicio completamente normal.Eso si,la cojera esta ahi y me da que va a ser dificil deshacerse de ella jejeje.

Ya sabeis,animo y mucha fuerza que saldremos de esto y volveremos a nuestra vida normal como unos campeones.

(por cierto roberto,yo tb soy una fanatica de los patines y estoy deseando poder calzarme unos jejej)[/quote]

reina_cumayasa
Offline
Registrado: 07/10/2008 - 15:21

Gracias Neboa, de todos modos has sido de apoyo. Vamos a ver lo que me dice el trauma.

Buenas noches, MK

[quote="Neboa"]Hola RC!
A ver,a mi la fisioterapia me la empezaron a dar al mes de la operacion.Todavia no podia pisar ni hacer esfuerzos,pero la fisio ya me estaba tratando la zona.
Yo iba todos los dias al fisio,desde noviembre hasta enero y ahora en febrero voy dos dias a la semana,por eso no se calcular exactamente cuantas sesiones haría...pero me imagino que como tu,sobre 50.Yo llevo 4 meses y hace casi 1 mes que deje la muleta.
La verdad es que no sabria responderte la pregunta de la recuperacion por uno mismo...Yo es cierto que noto mejoría desde que estoy yendo al gimnasio,hago todos los dias entre 50 minutos de bici,20 de eliptica y 15 de remo.
Pero tambien es cierto que al caminar sigo cojeando y me tira mucho(lo q no se si sera por la tendinitis).
Yo en casa hacia ejercicios de caminar descalza de un lado al otro del pasillo,despacito,primero con muleta y luego sin.Y me ayudaron a estabilizarme.Poco a poco y sujeta a algo,fui poniendome a la pata coja sobre el pie malo y ahora ya me tengo en pie yo sola.Tambien practicaba ponerme en puntillas.Pero todo poco a poco,si veia q me dolia,paraba y seguia al dia siguiente.

Sobre lo de quitar los hierros no te puedo decir nada,porque a mi me dijeron que no me los quitarian a no ser que dentro de unos años me molestaran.

Se que no soy de gran ayuda y ademas me espreso fatal,pero bueno....unb eso y animo[/quote]