Fractura meseta tibial


67 envíos / 0 nuevos
Último envío
rodo_vazquez_serrano
Offline
Registrado: 02/09/2018 - 03:56
Pais: MX
particular
Hola Itxi

Hola Itxi, me
Identificó mucho con tu caso, tengo las mismas dolencias, cómo te la llevas ahora pasados algunos meses y que consejos me puedes dar?
Gracias.
Rodolfo (México)
WhatsApp 4421906027

velasko44
Offline
Registrado: 05/10/2018 - 14:49
Pais: ES
particular
Rotura meseta tibial grave

Hola , buenas chicos hace cosa de un mes , tube un accidente haciendo motocross y me comi un pino a unos 80km/h , ya en el momento sabia que me habia roto algo y me llevaron en ambulancia , llege al hospital y me hicieron una placa y confirmaron que me habia roto la meseta tibial , no pudieron operarme hasta la semana siguiente porque tenia la rodilla muy muy inflada  , y tenia leccemas ,me dejaron ingresado y me operaron hace 2 semanas y me puseiron un drenaje , a los 2 dias me retirarin el drenaje y me dejaron un dia mas hospitalizado , me dieron el alta y me marche para casa , este lunes a los 15 dias me quitan las grapas y en 2 semanas mas tengo que volver a que me doblen la rodilla a 60° y me pongan una rodillera , 2 semanas mas y a 90° ,  el problema es ml estado animico unos dias esta bien pero otros dias es muy malo y no quiero ver a nadie , voy en silla de ruedas y ay dias que no quiero ni salir a la.calle , tengo muchisimos tirones en el cuadriceps , tirones quw hacen que me caigan las lagrimas de el dolor , la rodilla practicamente no me duele nada y la felula es comoda , por lo que no entiendo esos tirones tan fuertes , tengo 24 años y soy un chico activo que hacia motocross snowboard wakeboard y ma verdad leyendo me dejais muy rayado ya que veo que no voy a poder hacer esos deportes nunca mas y mi estado empeora , me parecio escuchar al medico que me.habia quedado sin cartilago y que eso me provocaria una artrosis cuando sea mayor , los dias me pasan lentisimos y me aburro a muerte , estoy a dieta para no cojer peso y he dejado de fumar tabaco caso de un paquete a 4 o 5 cigarrillos al dia .

ksrvics
Offline
Registrado: 20/03/2019 - 20:23
Pais: MX
Fractura meseta tibial

Hola me fracture mi miseta tibial y tengo un problema gr4 en la clasificación de schtzer llevo 2 meses de recuperación y la doblo a 90° mi pregunta es si es normal que me truene la rodilla al flexionar a alguno de ustedes les paso? O q podría ocasionar esto no siento dolor ni molestia solo es el crujido 

rodo_vazquez_serrano
Offline
Registrado: 02/09/2018 - 03:56
Pais: MX
particular
Hola ksrvics mándame whats

Hola ksrvics mándame whats 442 811 84 71 soy de Querétaro

ksrvics
Offline
Registrado: 20/03/2019 - 20:23
Pais: MX
Fractura meseta tibial

Hola ya te respondí 

javiersoto
Offline
Registrado: 19/10/2017 - 06:27
Pais: GT
particular
Fractura de meseta tibial rumbo a los 2 años!

Llevo 1 año y medio del accidente y año y 5 meses de mi cirugia, señores esto no es un pan suave, aun no puedo correr pero si puedo caminar rapido, he aumentado un poco de peso y hay molestias cuando los dias son dificiles y largos, pronto me quitaran los tornillos y placa y volvere a dar update, lo que mas me fustra es no tener aun la fuerza en la pierna para subir la escalera un pies luego el otro, despues todo se me da normal, pienso comprarme una bicicleta para ejercitarme y ponerme una rodillera! No hay limites, el truco es no rendirse que el cuerpo siempre sana! Les dejo los ejercicios qur hice a los 3 meses de operado y que me sirvieron de mucho! https://youtu.be/e4cs7vY75Ss

 

rosalena
Offline
Registrado: 25/05/2019 - 20:15
Pais: ES
particular
Fractura meseta tibial

Yo me fracturé la meseta tibial cuando me caí por un barranco en agosto de 2014 hará 5 años de aquí a 3 meses y no me he recuperado, he pasado pir todo lo que contáis y más, primero con dos placas más 14 tornillos e ingerto y muchos meses gasta doder apoyarme. Después rehabilitación para romper adherencias al no lograrlo, endoscopia para romper adherencias y flexión forzada lo maximo que lograron 90 grados, antes solo 45 grados de flexión. Después más rehabilitación empecé con 70 grados y poco a poco fui perdiendo y volvi a quedarme con 45 grados, como el injerto no funcionó se me iba torciendo la pierna hacia fuera. A los dos años entré otra vez en quirófano y me pusieron una prótesis completa de rodilla, en quirófano me pudieron flexionar la pierna 90 grados y cuando empecé mi 3a rehabilitación, siempre con morfina xq eran muy dolorosas, fui perdiendo hasta 40 grados de flexión. Tengo artrofibrosis y distrofia muscular y me he quedado sin flexión 10 grados y me faltan 5 grados para acabar de estirar la pierna y con mucho dolor. El martes entro en quirófano para hacerme un bloqueo del dolor a ver si mejoro, al menos en eso. Ando con bastón, la otra rodilla también me harán bloqueo del dolor, ya q he tenido una osteocondritis, más artrosis y artritis por el sobre-esfuerzo y de aquí un tiempo también bloqueo del dolor en quirófano xq tengo una tendinopatía crónica a causa de las muletas y el bastón. Cada dia hago 1 hora, como mínimo, de natación, pero eso es lo q hay. Espero q tengáis más suerte q yo. Ya os contaré si me ha funcionado el bloqueo del dolor. Mucha suerte

rosalena
Offline
Registrado: 25/05/2019 - 20:15
Pais: ES
particular
Fractura meseta tibial

La tendinopatía la tengo en el hombro y también es muy dolorosa

rosalena
Offline
Registrado: 25/05/2019 - 20:15
Pais: ES
particular
Crujido tras la rotura de la meseta tibial

Ksrvics, el crujido es normal, con el tiempo disminuye, aún q a veces, si se inflama, vuelve a crujir por unos días

rosalena
Offline
Registrado: 25/05/2019 - 20:15
Pais: ES
particular
Bloqueo dolor

Al final solo me han hecho el bloqueo de la rodilla izquierda, la no operada, y me ha ido bien. A los dos días se me fue el dolor.

En la rodilla operada me harán un tratamiento con parches de capsaicina en el Hospital, el médico me ha dicho q es duro aguantar este tratamiento, ya os contaré

Si a alguien se lo han hecho ¿Me podría explixar si es tan duro?