Fractura meseta tibial

54 envíos / 0 nuevos
Último envío
facu12
Pais: AR
particular
Fractura platillo tibial sin hundimiento sin operar

Hola buenas tengo una duda y necesito animos. Hace 2 semanas me cai de mi moto y sufri una fractura de platillo tibial en la rodilla derecha SIN HUNDIMIENTO... en 3 dias empiezo la rehabilitacion pera sin apoyar. 

Me mata la ansiedad y la angustia de saber si podre volver a correr. Teniendo en cuenta q no hizo falta operar y q no hubo hundimiento.

Muchas gracias

rakellam
Pais: ES
particular
Otra fractura meseta tibial sin hundimiento

facu12, qué tal compañero. Ya han pasado algunos meses desde tu caída. Yo de la mía seis semanas y aquí estoy, sin escayola ni férula pero sin apoyar, y con ganas de caminar, claro. Aún tengo médico el miércoles y espero que me permita ya muletas. He intentado hoy mismo apoyar con ayuda de la silla de ruedas pero me duele en la zona de la rotura, meseta tibial interna, pero también en un punto de la articulación con el pie, como en línea recta desde la fractura. Quisiera saber cuál ha sido tu evolución. Quedaremos bien del todo??? Gracias, y mis mejores deseos

ivan1
Pais: ES
particular
Lesion de meseta tibial

Buena amigo yo tengo la meseta tibial rota me am puesto 2 placa de hierro 8 tornillos i me ampuesto hueso aparte de eso me desprendi el wueso i fue la parte de dentro i el problema mio que en la otra pierna tengo una poliomielitis asin que nose si podré anda nose nada aún alguien me puede ayuda