Carta recibida por la DRJSCS


37 envíos / 0 nuevos
Último envío
neovilli_
Offline
Registrado: 31/08/2010 - 18:43

cuanto te ocupa a ti el plan de estudios?y cuanto te cuesta traducirlo...pq ami el "resumen" del boe con las assignaturas creditos i breve descripcion 12 paginas para 300euros de traductor...y me parece excesivo...

yo tb he hablado con marseilla por cierto, yo con el trabajo lo tengo facil he trabajado 3 años en la misma empresa...entonces tengo su certificado y pensaba traducirlo con el traductor jurado...

neovilli_
Offline
Registrado: 31/08/2010 - 18:43
equivalencia horaria creditos

alguien sabe como encontrar en el boe o como buscar lo que equivale un credito en horas??(los creditos antiguos, no los de bolonya ets o como se digan..) segun la drjscs debo pedirlo a ala universidad pero no abre hasta el dia 10 y la comision es el 20...si lo encuentro antes mejor....

gracias

ostheopatico
Offline
Registrado: 05/10/2010 - 12:15

Te mande un mensaje privado NEOVILLI

rhozio
Offline
Registrado: 21/04/2008 - 20:08
enviad la documentacion a dijon!!!

hola a todos, veo que teneis problemas para conseguir la autorización de ejercicio... yo envie mi dosier a dijon en el mes de junio, ya con la ley nueva y en 5 meses me enviaron la equivalencia sin poner ningun problema, En mi dosier envié lo que estaban pidiendo antes de la ley nueva y no me pidieron ningun documento extra...

rhozio
Offline
Registrado: 21/04/2008 - 20:08
documentacion a aportar

yo les envie:
titulo, certificado de practicas de la escuela, expediente academico(ambas diciendo el numero de creditos de cada asignatura y cada estancia clinica), un certificado del ministerio de educacion de españa afirmanco que puedo ejercer en españa, la vida labolal, un certificado de penales, dni y carta en frances solicitando la autorizacion, y todo esto con traduccion jurada; lo envie a dijon y no tuve ningun problema con la ley nueva

ostheopatico
Offline
Registrado: 05/10/2010 - 12:15

Vaya suerte!!!

Esperemos que en Rhone Alpes sigan levantando manos!!!