Trabajitos como éste


45 envíos / 0 nuevos
Último envío
diecatomb
Offline
Registrado: 06/02/2011 - 10:48
Pais: ES
Re: Trabajitos como éste

dejo otro "trabajito"
https://www.infojobs.net/madrid/fisioterapeuta-madrid/of-i2abcdac25d41bca075fc833b09f6be
solo mirar lo que piden :
Requisitos mínimos: Diplomatura en fisioterapia.
Formación complementaria en patología asociada a Tercera Edad.
Experiencia de al menos dos años en el Sector de la Tercera Edad.
Disponibilidad para trabajar inicialmente dos horas por día e ir ampliando en función del incremento de usuarios.
Orientación hacia el desarrollo en el sector que comentamos.
Capacidad de trabajo en equipo.

Requisitos deseados: Máster en Osteopatía.
Experiencia en el sector residencial.
Experiencia previa en formación.
Colaboración en estudios.

nose para un centro de dia ...2 horas... y te piden casi que seas el dios de la geriatria, si es contrato, pero son 2 horas, esta bien? pues a mi humide entender al cogerlo por si solo... casi que no, y si tienes otro trabajo a final de año tendras 2 pagadores y creo que hacienda se frota las manos viendo el palo que te van a dar...

deutchlander
Offline
Registrado: 02/06/2007 - 14:29
Pais: ES
Re: Trabajitos como éste

[quote="diecatomb"]dejo otro "trabajito"
https://www.infojobs.net/madrid/fisioterapeuta-madrid/of-i2abcdac25d41bca075fc833b09f6be
[/quote]

Y la oferta ha salido hoy y para dos vacantes ya hay 67 candidatos inscritos en esa web, casi nada....

jelen85
Offline
Registrado: 14/02/2011 - 18:32
Pais: ES
Re: Trabajitos como éste

Hola a todos!
No hay derecho a estas ofertas de empleo.
El otro dia fui a una entrevista y parecia que me estaban vendiendo el trabajo, al final cuando hablamos de la parte economica, a parte de ser autónomo que, por un lado, me parece increible tener que hacerlo para trabajar para otra persona, me ofrecian 500 euros al mes por 90-100 horas mensuales!!Es de vergüenza!Y al rechazarlo, y decirle todo lo que tenia que decirle porque no llega ni al convenio, la sinvergüenza dice "si no te arriesgas nunca conseguiras nada". No entiendo como la gente puede seguir aceptando este tipo de ofertas tan miserables porque asi nos va.
Un saludo a todos

elkine
Offline
Registrado: 28/02/2007 - 13:03
Re: Trabajitos como éste

las aceptan determinadas personas (bastantes) de otra manera no habria tantas ofertas asi, quienes las aceptan son personas que no tienen ninguna conciencia de colectivo, y que solo uniendonos, podremos hacer algo para mejorar las cosas, mientras cada uno este por su lado NADA.
si querer culpar a nadie considero que el problema viene de la epoca pregrado, durante la carrera, nadie nos ha ensenado loque significa ser fisio, solo ser unos tecnicos muy tecnico en reeducacion....

vitae
Offline
Registrado: 29/07/2008 - 18:50
Pais: ES
Re: Trabajitos como éste

jelen85... dime de qué comunidad autónoma eres y te mando la dirección de la inspección de trabajo. Puedes mandar una carta o una denuncia de manera presencial sobre este tema, al menos a modo de información para la Inspección de Trabajo... que quede enterada de que en dicho centro las condiciones que se están ofreciendo (y seguramente las condiciones que tiene o tienen quienes trabajen alli) no cumplen el convenio (recordemos que los convenios están para algo, no son orientativos, sino que se deben aplicar si o si). Lo dicho, informa a los organismos oportunos. Quizás no logres nada, quizás si. Asi que a poner todos el granito de arena.... igual juntos hacemos una montaña.

jelen85
Offline
Registrado: 14/02/2011 - 18:32
Pais: ES
Re: Trabajitos como éste

Ahora estoy en Madrid.Si me puedes mandar la informacion te lo agradeceria porque estaba pensando en hacerlo con otro sitio también. Yo no se si servirá porque esta gente se cuida bastante las espaldas y si la gente que está ahi currando no da la cara tampoco, por miedo a perder esa miseria de trabajo pues es complicado pero por intentarlo que no sea!!
Yo lo que creo es que deberiamos formar un sindicato de fisioterapeutas. Es bastante complicado, hay que currarselo mucho y hace falta gente que se involucre de verdad, pero si no luchamos por nuestros derechos quien lo va hacer??
Por cierto, muchas gracias!

vitae
Offline
Registrado: 29/07/2008 - 18:50
Pais: ES
Re: Trabajitos como éste

https://www.mtin.es/ITSS/web/Quienes_somos/Estamos_muy_cerca/listado_centros.html_146798627.html

Servicios Centrales
C/ Agustín de Betancourt, 4
28003 - Madrid
Teléfono: 91 363 00 00
Fax: 91 363 06 78

Dirección Territorial
C/ Ramírez de Arellano, 19
28043 - Madrid
Teléfono: 91 363 56 00
Fax: 91 363 71 80

Inspecciones Provinciales - Unidades Especializadas de Seguridad Social
C/ Ramírez de Arellano, 19
28043 - Madrid
Teléfono: 91 363 56 00
Fax: 91 363 71 80

Yo sí pienso que si todos mandamos este tipo de quejas de algo valdrá. En la web de las Inspección de Trbajo explica el modo de presentar las denuncias, aunque como tal esto no sé si puede considerarse una denuncia al no trabajar en dicho centro, pero bueno, donde te comento te puedes descargar el formulario que hay que rellenar y mandar con la información sobre este centro que comentas.
Esta es la dirección: https://www.mtin.es/ITSS/web/Atencion_al_Ciudadano/Descarga_de_Formularios/index.html
Espero que te sirva.
Un saludo

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Trabajitos como éste

Un sindicato no sería buena idea, ya tenemos los Colegios y la AEF y mira lo que hacen.

annarobro
Offline
Registrado: 21/03/2011 - 12:59
Pais: ES
Re: Trabajitos como éste

Pues yo creo que nos hace mucha falta un sindicato, precisamente por eso, porque por ejemplo en asturias lleva el convenio caducado creo que desde 2004, y el colegio no hace nada para renovarlo y que las condiciones mejoren.

elkine
Offline
Registrado: 28/02/2007 - 13:03
Re: Trabajitos como éste

estoy contigo annarobro, pero la iniciativa lleva propuesta hace lustros y nada de nada