Fractura meseta tibial externa

293 envíos / 0 nuevos
Último envío
miralbaida33
Pais: ES
Hola si ya e entregado todos

Hola si ya e entregado todos los papeles del alta y la operacion a mi seguro para que lo pasen a trámite y ya estoy esperando a que me llame el tramitador para que me vea un médico de mapfre y me envíe a rehabilitacion lo antes posible yo creo que ya será para el lunes cuando me llamaran y  me den cita con el médico y ya me envían a un hospital de pago que se dedican a accidentes para empezar allí la rehabilitacion a mi me operaron pero no me pusieron ni ferula ni escayola solo un vendaje asinque creo que podre empezar la rehabilitacion la semana que viene ojalá empieze ya la rehabilitacion por que esto es una tortura de estar todo el día de cama al sofas y del sofas a la cama estoy doblando ahora después de una semana de operación un poquito la rodilla pero me da miedo hacerlo yo solo valla que pase lo que sea pero bueno espero empezar la rehabilitacion en cuanto antes por lo menos para empezar a doblar la rodilla y andar con muletas bien sin tener dolores en la rodilla y que se me pongan los dedos del pie hinchados y morados al andar con las muletas te dolía mucho después de doblar la rodilla el dolor se pasa al poco tiempo cuando doblas la rodilla o te durar horas el dolor ??? Muchas gracias por tu comentario tambien

miralbaida33
Pais: ES
Hola te dejo mi correo

Hola te dejo mi correo electrónico para que me hables por ahí si puedes manu15530@hotmail.com este es mi correo que tipo de fractura tuvistes tu en la meseta tibial para que no te operaran??? Tuvistes hundimiento?? Tuvistes desplazamiento??? Sabes cuando se quita o como el dolor al andar com muletas y los dedos morados del pie cuando andas con las muletas ??? Cnt si puedes por correo y ya nos vamos contando también como vamos y eso muchas gracias