NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
inma
Offline
Registrado: 05/03/2007 - 19:03

Bueno pues acabo de hablar con Jose Antonio (clasico17) le operaron ayer y aunke me conto k durante la operacion perdio mucha sangre y se le bajo la tension hoy esta mejor aunke como es de esperar con las molestias tipicas despues de una operacion de estas caracteristicas.

ignacio
Offline
Registrado: 13/03/2007 - 19:08

Hola a todos/todas Mariam Eva José Antonio etc Soy nuevo en el foro llevo varios días leyendo vuestros comentarios. lo primero animaros a todos sobre todo a José Antonio. Yo llevo operado dos años aunque no son normales yo tuve diversos contratiempos que se producen raramente y no es lo habitual. Por lo demás todo el mundo esta muy contento despues de la operación, cesan los dolores y puedes hacer una vida casi normal. Los antiiflamatorios hay que pautarlos muy bien ya que al cabo del tiempo pierden su eficacia y hay que sustituirlos por otros para que puedan actuar otra vez, yo los sustituia cada quincena más o menos y me aliviaba bastante su combinacion con efenargan( paracetamol) hasta dosis máximas 4 comprimidos al día Cuidado.... son dosis que tienen su peligro a nivel hepático.
El Airtal esta bien se puede tomar hasta 3 veces al día me parece pero para mi no era suficiente al final combinaba hastados antiinflamatorios y varios efernerganes.
lo mejor es empezar poco a poco ye ir retrasando todo lo que se pueda la toma de pastillas hasta que no se pueda más.
Saludos y animo os leeré

carmen_m
Offline
Registrado: 06/03/2007 - 00:27

[b]Antonio José[/b], me alegro de que todo haya salido bien, espero que entres pronto para que nos cuentes cómo te va.

Con respecto a mi cadera les comento que dejé de tomar tradonal, llevaba casi un año tomándolo. Realmente siento dolor, y estoy incapacitada pero puedo resistirlo y me he acostumbrado a él. Me llamó la atención el hecho de que al dejarlo sintiera síntomas de dependencia, muchos nervios, irritabilidad, mareos, yo creo que se produjeron por la interrupción del medicamento y por eso no he vuelto a tomarme ni una. A cambio sigo con la glicina, el omega_3 que mejora la circulación y es bueno para muchas cosas y con el acupuntor.

Intento hacer bicicleta para mejorar la musculatura pero sí que siento que a más ejercicio más dolor. No es dolor de agujetas, es dolor de necrosis y eso me preocupa un poco. ¿a vosotros os pasa?

Les doy ánimos a todos, ya escribo en otro momento besos.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33
Holaaaaaaaaa

Hola a todos!

Ignacio bienvenido y espero que poco a poco vayan remitiendo esas molestias y esos contratiempos de lo s que hablas, espero que sea sólo una cosa temporal, proque te pusiste prótesis, verdad? De qué tipo? En una cadera o en las dos?

Jose Antonio (Clásico) espero que todo haya salido perfecot, ya he leído que con las molestias del post operatorio pero que todo bien, me alegro, a ver is ahora cambia tu vida de verdad a mejor.

Carmen pues vaya con el tradonal, sí que te creó dependencia.. vaya... jo, qué asco que haya que aprender a "soportar" el dolor como tú dices.. no es justo...

Yo es que a veces no se cómo reaccionar, ya os dije que ahora mi marido está empeñado en aguantar lo que sea con tal de retrasas lo posible el tema de la prótesis, y yo no se si hago bien animándole a que se la ponga, pues en sus argumentos tiene razón, pero joer, si se puede ivvir sin dolor... es que cada vez que le veo que tiene un día especialmente malo y le veo cómo está... joo me pongo fatal yo también, tego que hacer de tripas corazón, la verdad es que no soy un buen apoyo pero os juro que es difícil, me veo con los dos críos pequeños y él quiere hacer todo lo que pueda pero yo no le dejo porque se que pasa dolores, y ya no se cómo acertar.. en fin...

Bueno chicos y chicas, muchos besos a todos!!!

mari
Offline
Registrado: 07/03/2007 - 14:40

Hola a tod@s.
Jose Antonio me alegra saber que ya ha pasado todo, ahora a recuperarse poco a poco, espero que dentro de poco estes con nosotros.
Eva, ten paciencía, que estas cosas sabes que son lentas y parece que se pare todo, mi marido siempre me apoyo en que no me volviese a operar, y sigue, y es el que más me anguanta mis cambios de humor, y cuando le digo algo dice mira para atrás y no me digas que es tu problema, ya saldremos, pero siempre te han dicho que anguantes, en fín cada uno somos diferentes, pero el 12 de mayo ya hará 9 años de mi operación, de injerto, reconozco que lo he pasado mal, pero ahora cuando me duele algo vuelvo a las andadas, pero voy buscando las formas para que no me duela, cuando no anguanto más o tengo que ir algún sitio me tomo espidifer, y a mí es lo que mejor me ha ido, si os sirve de guía, porque nombraís muchos que he tomado, es acertar, y ahora estoy bastante mejor, la vida que llevaba me dicen que no la voy a volver a llevar así, que seguiramos como estamos, hasta que no podamos más, haciendo natación y con la digitopuntura,así que Eva animalo, y animate tú, veras como todo pasa, yo he estado apunto muchas veces de tirar la toalla, y una de las veces que hice levantarse a mi marido a las 2 de la mañana para ir al hiospital y no salir sin una solución, nos dierón un golpe, en mi lado, que yo iba hasta con muletas sin poder andar, y llegué hecha polvo, nadie me hizo caso, estube 15 días bloqueada de la fuerzas que hice al ver el golpe, así que ya no he vuelto a repetir, por supuesto me mandaron a casa y reposo no había sangre y nop pasaba nada y mi cadera que, nada de nada, así que he aprendido a solucionarme yo la papeleta.
Marian espero que tengas suerte, y ese embarazo se haga realidad, ves probando cosas,y dejandolas poco a poco, espero que encuentres mejoría, y si tienes que descansar descansas.
Ignacio bienvenido al foro.
bueno un saludo a todos.

ignacio
Offline
Registrado: 13/03/2007 - 19:08

Tengo una prótesis total en la cadera derecha de las que llaman de ceramica, aunque sólo es de cerámica la bolita y el acetabulo de la bolita lo demás es metálico.

Yo le recomendaria aguantar todo lo posible antes de la intervención, modulando el dolor todo lo que se pueda, ya se que es muy díficil pero la naturaleza de cada uno dice cuando se ha de producir la operación, te vas acostumbrando al dolor aunque los ataques son malos para todos para los familiares cercanoos más y si cambia el humor que suele cambiar peor.En esos momentos habria que ser tolerantes y comprensivos y sufrirlo un poco en soledad acompañada en la cercania como las migrañas,que hay que estar sólo, después de la crisis aropar con la con la compañía. la intervención en el momento álgido de dolor no suele ser muy aconsejable.
gracias por la bienvenida, y saludos

mari
Offline
Registrado: 07/03/2007 - 14:40
OTRA VEZ CON NOSOTROS BIENVENIDO.

hola a tod@s.
Clasico, espero que te recuperes pronto, ahora ya estás en casa, y veras como en dos días ya vas corriennnnnnddddooooo, cuidate, y felicidades de tu medio santo.
Espero que paseís un buen fin de semana, y los que el lunes tengan fiesta que lo disfruten lo mejor que puedan, y felicidades a todos los que tengan santos y sean padres.
Un abrazo a todos.

ignacio
Offline
Registrado: 13/03/2007 - 19:08

Hola cläsico me alegro que ya estes en casa, como en casa en ninguna parte, También de que no tengas dolores. buena recuperación y hasta pronto. saludos a todas y todos.

giza
Offline
Registrado: 19/03/2007 - 18:25
POR FIN!!

Hola a todos que tal?

Perdonad que haya estado tanto tiempo sin escribir, pero es que me daba mucha pereza tener que registrarme :roll:

Bueno antes de nada mucho animo a Antonio José aunque ya veo que no le hace falta pues parece que se encuentra super bien, me alegro muchisssimo.

Hoy he estado en el medico , para la visita de los dos meses después de la operación, tras verme las radiografias me ha dicho que por ahora esta todo bien, que fuerce un poquito más la pierna izquierda (la que me operé el año pasado), me aconseja esperar unas dos semanas más para empezar la piscina pues dice que todavía puede haber riesgo de fractura, y que poco a poco vaya dejando la muleta...
Yo me encuentro bastante bien, no tengo dolor y en casa camino sin muletas aunque tengo un poquito de cojera que espero desaparezca pronto. Me quedan solo dos sesiones de fisio :( que lo ehare de menos pues esta vez me han enseñado un montón de ejercicios que me han ayudado mucho.

Bueno, no sé que más contar... muchos recuerdos a Inma, m.Carmen, junito, Jesus, vani, eva, Mar, a ver si nos vemos por el messenger tengo que explicaros algo sobre las protesis de superficie pero mejor por privado.

Buchos besosus a todos :mrgreen:

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Hola guapis!!!

Clásico me alegro muchisisisimo de verte tan feliz, espero que todo haya salido genial, que parece que sí, y como dices ya es hora de vivir sin dolores, ojalá empiece para tí una nueva vida, pudeas disfrutar a tope de tu hijita y estés cada vez mejor.

GIZA cuánto tiempo sin leerte, me alegro de verte pòr aquí, cielo, a ver qué te dice el médico, así que poco a poco parece que vas mejor.. pero éste tiempo es horrible pa los huesos me cachis la mar...

MARIAN sí, si, si mi marido es lo que quier,e aguantar al máximo antes de la prótesis, soy yo la que no lo llevo nada bien aunque lo intento, y al final es él quien tiene que decidir, pero hoy por ejemplo ha tenido un día horrible, éstos cambios de tiempo tb digo yo que influirán, pero vamos que poco a poco se nota cada vez peor... últimamente los hombros le están dando bastnate guerra... uno lo tiene ya en fase casi IV y principio de artrosis, y lo peor es que las priotesis en hombros no las recomiendan porque no hay tanta experiencia como en caderas... en fin...joer qué asco,... pero no queda otra que apoyar y no dejar que caiga aunque eso es difícil porque ya te digo que ánimo no le falta. Qué tal tu hijista? Seguro que es preciosa!!!

Por cierto que el día 30 ya os dije que va a donde la inspectora ya pa que le mande a tribunal, ya os contaré como va todo...

Ah, intenté entrar en el chat pero no me entero muy bien ,de momento me he creado otra dirección si quereis agregarme es evatxit@hotmail.com ¿a qué hora soleis entrar?

un besito a todos.