NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33
Carmen

Carmen cariño mucho ánimo y si estás decidida a por el embarazo! mira la experiencia en este foro, parece que el embarazo ha aliviado bastante los dolores.. a mí me pasó lo mismo con mi hernia, en el embarazo cuando mejor he estado.. venga cariño.. lo de que mire la gente. pues somos así, a mí tb me pasa, me pongo malísima cada vez que la gente le mira, le pregunta.. claro donde vivimos más o menos nos conocemos, y todo el mundo le ha visto siempre a mi marido que era una persona activa, deportista... y ahora le ven con muletes y se que la mayoría lo dice con buena intención, pero estoy harta de que la gente te quiera tirar de la lengua, te pregunten... dar explicaciones.. y sobretodo odio que me compadezacan, que se que alguna ha dicho eso de: "pobrecilla, con los dos críos pequeños y ahora le marido así".. .vamos que no lo aguanto, se que no debvería ser así pero lo llevo yo peor que él....

Pero bueno, como se va a operar y se va a poner bien pos ya está, a pensar en positivo,. besotes cielo!!!

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Pero buenoooo qué pasa, con el movimiento que había por aquí haceu nos meses!!! Nio escribís? Espero que sea porque estais todos mejor y estáis por ahí dando paseos y disfrutando, eh!!! Venga venga a fichar!!!!

marco30
Offline
Registrado: 17/04/2007 - 12:07
Desde la cama el hospital

Bueno despues de casi 7 dias despues de la operacion os puedo decir que el cambio es espectacular no me duele nada de nada desde el 2 dia de la operacion ya camino con muletas y puedo dormir de cualquier postura (con cuidado claro) pero la verdad que estoi mu bien mañana me dan el alta a ver si me echan pa casa asi que un saludo a todos y hablamos espero que todos esteis bien

Marco

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

hla a todos, bienvenido JAVI espero que estés genial con esa prótesis, yo heoído hablar muy bien de ellas así que... a mi marido aún no le han operado así que no te puedo conta,r pero en breve se operará....

Jose Antonio (al final te voy a llamar así porque voe que ya nop utilizas lo de clásico). El cirujano que te operó a tí es del equipo del que operó a Landis, verdad? Me suena algo que comentaste una vez...

Bueno que no os comenté que ayer mi marido pasó Tribunal Médico así que estamos pendientes.. varios médicos nos han asegurado que tiene la absoluta sin problema, pero claor hasta que no lo veamos... su intencón es una vez tenga sacada la absoluta prepararse unas oposiciones ya con más tranquilidad.. así que ya os contaré. Ahora vamos a esperar a la boda dem i hermano que es en un par de semanas, y lueog a ver cómo está y lo más seguro es que si giue igual se opere antes del veranos.. ya veremos, porque claor no le pueden hacer las dos caderas a la vez asíque entre una, recuperación y la otra nos llevará un tiempo largo..

Bueno un abrazo a todos.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Hola Jose Antonio:

Te mandaré un correo con toda la información, si tienes alguna duda me dices cuándo te viene bien que te llamemos y hablas si quieres con él y te cuenta, vale? Bueno tb lo pondré aquí por si le interesa a alguién, ahora no está pero en cuanto venga ya os cuento todo, de todas formas informes los máximos, y el Tribunal lo ponen muy feo pero es una tontería, no le tuvieron apenas tiempo y sólo era un médico, luego se reúnen y valoran, la respuesta en unos quince días.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

JAVI mi marido lo primero que hizo es hablar con el sindicato de la empresa, le orientaron un poco de los pasos a dar y de cómo quedaría.. en caso de no tener sindicato pues directamente yo croe que debes ir a la Seguridad Social y a la diputación, en la diputación te orientarán sobre el tema de minusvalías, y en la SS sobre la incapacidad laboral en caso de interesarte y si te la concenden, claro, que desgraciadamente con una sóla prótesis a veces es difícil. Eso sí, tienes que llevar todos los informes médicos que tengas desde que te ocurrió el accidente o el origen de tu necrósis. Un saludo.

karlos
Offline
Registrado: 17/02/2007 - 16:09

Hola a todos queria saber si alguien de los operados lo ha hecho con los doctores ripoll o de prado en Murcia.
Espero que me operen dentro de poco y me gustaria tener referencias.
Un abrazo a todos y mucho animo.

karlos
Offline
Registrado: 17/02/2007 - 16:09

Muchas gracias marian por la respuesta la verdad es que si que me vale espero que te mejores y desearte mucha suerte y animo gracias por responder.

karlos
Offline
Registrado: 17/02/2007 - 16:09

hola buenos dias a todos , me operaron de la cadera izquierda el año pasado con forage + factores de crecimiento concretamente grafton, no me funciono y ahora me tengo que poner una protesispero antes he intentado cambiar de traumatologo para ver si me daban una solucion y lo que pasa es que ahora la imagen de mi hueso es malisima tiene muchas manchas y han llegado a confundirla con un tumor, aunque esto ya se ha descartado despues de numerosas pruebas, mi pregunta es si a alguien que le hayan operado con esta tecnica le ha pasado algo parecido, el caso es que ahora los traumatologos piensan que las protesis de superficie no me valdrian.
Un saludo a todos y pensar que la hora mas oscura de la noche es la que precede al alba.
Mucho animo.

mari_carmen_osuna
Offline
Registrado: 25/03/2007 - 14:00

Hola a todos. Hace cinco meses y medio me operé de la cadera derecha ( prétesis de superficie ) y dentro de dos semanas me opero de la izquierda. Espero que todo salga tan bien como entonces, ya hos contaré.
Estoy muy tranquila por ahora, no sé si cuando se aproxime aparecerán los nervios. De todos modos no hay nada peor que vivir con el dolor que produce este tipo de problemas. Me gustaría animar a aquellos que estan pendientes de prótesis,aunque es una decisión muy personal, pero la verdad que merece la pena. Saludos a todos y a todas. Carmen