NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
karlos
Offline
Registrado: 17/02/2007 - 16:09

Buenas tardes me alegro muchisimo por todos parece que poco a poco todo se va arreglando.
Yo estoy pendiente de la protesis pero resulta que empiezo a notar mejoria con respecto a meses anteriores,sigo tomando ibuprofeno pero me duele menos y parece que la pierna me pida un poco de movimiento,aunque sigo andando con dos muletas,me hicieron un forage en julio del año pasado,estoy casi seguro que no pero ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo a todos y mucho animo

karlos
Offline
Registrado: 17/02/2007 - 16:09

Queria aclarar que en el mensaje anterior de lo que estoy seguro de que no es que realmente haya mejoria no que a nadie le haya pasado nada parecido.
Un abrazo a todos.

leoni
Offline
Registrado: 15/05/2007 - 11:52

hola si a mi me paso estuve con mucho dolor y cojeaba mogoyon,,,.ya fui perado y todo bien pero ahora me empezo a dolor la otra y me estoy empezando a desesperar del dolor tomo ibuprofeno pero nada un abrazo y animo y mucha pasiencia.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Karlos a mi marido tb le hicieron un forage en diciembre, al principio pare´cia que iba bien, con mucho menos dolo9r.. pero poco a poco el dolor ha vuelto y con más fuerza.. hasta que hace poco le hicieron una placa y la necrósis ha avanzado bastante, vamos que la operación no ha servido de mucho.... ahora se va a poner prótesis porque no es vida, todo el día con dolor y parches de morfina... en fin.. espero que tu caso sea mejor, un abrazo!!!! Por cierto te han hecho una radiografía reciente para ver si tienes mejor que antes de la operación? Ojalá que vaya a mejor.

karlos
Offline
Registrado: 17/02/2007 - 16:09

Gracias Eva, no, estoy igual que tu marido cada vez peor en las imagenes pero me duele menos de todas formas estoy a la espera de la protesis, osea que daros un abrazo y desearos mucha suerte.(Pasar por el taller es lo que tiene por lo menos tienes en lo que pensar)

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33
hola

Hola a todos, veo que el foro está de lo màs parao... madre mía, con el movimiento que había antes..

Bueno todavía no nos ha llegado la resolución del Tribunal Mñedico, han pasaod ya tres semanas así que de un momento a otro llegará, supongo...

Mi marido ya ha llamado al traumatólogo para que le vaya preparando los papeles de la operación, jo.. a ver si no tarda mucho.. supuestamente no tiene que esperar lista de espera, pero me imagino que el preoperatorio también llevará su tiempo, no? no lo se.. porque la prótesis hay que hacerla a medida, no?

Al final ha decidido dejar los puñeteros parches de morfina que no nos han daod más que malos ratos.. aunque como lo ha quitado de un día para otro estuvo ayer muy mal, como si tuviera un "síndrome de abstinencia" o así, con mal cuerpo, templores... un asquito.. hoy parece que ya algo mejor pero claro, con mucho dolor, así que ya que ha temrinado con todo, pues ahora ya deseando operarse cuanto antes porque el dolor es horrible, en su caos es que ha ido tan rápido.. ha pasaod en 6 meses de empezar con dolores a fesa IV, imagínaos.. ya con la cabeza dle femur aplastada así que, no queda otra...

Bueno recuerdos a todos!!!

marutxu
Offline
Registrado: 11/01/2007 - 22:33
holaaaaaaaaaaaaaa

hola a todosssssssssss. CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR, ESTOY MUY DESCONECTADA, YA QUE ENTRE LA ARTRITIS Y LA CADERA NO PUEDO CON MI VIDA, SIN EMBARGO AYER TODO HA CAMBIADO.
POR ESO ESTOY AQUI, PARA GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS.
YA ME PONEN LA PROTESIS....POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN
ESTOY COMO LOCA, NI ME LO CREO
LOS QUE ME CONOCEIS SABEIS QUE LLEVO UN AÑO Y PICO HECHA POLVO PUES NO HACIAN MAS QUE DARME LARGAS PARA NO PONERME LA PROTESIS, Y ENCIMA EMPEZE CON LA ARTRITIS, QUE ME TENIA POSTRADA EN CAMA, PERO AYER POR CASUALIDAD FUI AL TRAUMATOLOGO Y RESULTA QUE EL MIO ESTABA DE VACACIONES, Y ME PASARON CON OTRO TRAUMATOLOGO QUE ES DE LOS QUE PIENSAN QUE LA CALIDAD DE VIDA, AHORA CON 34 AÑOS, NO CUANDO SEA UNA VIEJECITA.....ASI QUE AHORA A ESPERAR UNOS 9 MESES Y A VIVIRRRRRRRRRRRRR
UN BESO A TODOS, ESPERO QUE ESTEIS BIEN.HASTA PRONTO.

mari_carmen_osuna
Offline
Registrado: 25/03/2007 - 14:00
Re: holaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos. Ya estoy en casa y todo ha salido bien, la recuperación mucho mejor que la primera vez ( será por la experiencia ). Ya hos iré contando. Saludos a todos.

inma
Offline
Registrado: 05/03/2007 - 19:03

Hola chic@s, pues despues de un tiempo sin entrar por aki vuelvo a la carga, despues de 8 meses con la protesis ahora empiezo a estar bien, aunke aun tengo molestias pero son minimas.

Antonio Jose me alegro k todo te valla bien

Mari Carmen k bien ya en casita pronto ire a hacerte una visita

Empezare a leer lo atrasado y ponerme al dia

Un beso muy fuerte

Inma

marutxu
Offline
Registrado: 11/01/2007 - 22:33

Hola a todos, en especial a CLASICO17 Y EVA que son los que recuerdo de cuando entraba mas amenudo aqui
queria preguntaros si alguien tiene una protesis de polietileno y ceramica (polietileno o poliuretano....jajaj algo parecido) el caso es que me han comentado que es nueva y seguramente me utilicen aqui en cantabria como conejillo de indias....con tal de q me quiten el dolor vamos...que me dejo hacer lo q sea.
y saber el postoperatorio cuanto dura, cuando se suelta una muleta, y las dos...vamos, que estoy leyendo paginas atras q seguro hay algo, pero hay demasiado para leer y encontrar en concreto lo q pido.
por si les sirve a los que se quieren hacer FORAGE, me lo hice hace 11 años, y la verdad que aunque hace dos que empece con dolores horribles, la verdad que estos 10 años mi balance es muy positivo con el forage, al menos en la izquierda no he vuelto a tener ningun dolor, y la derecha tengo una artrosis galopante, pero claro, hay que sumar que tomo inmunosupresores para mi otra enfermedad que es la artritis psoriasica, que para mas inri la tengo localizada en la zona lumbar y sacroiliacas.....
para que os riais un rato, tengo tanto liquido sinovial en la cadera derecha que parece que llevo una cartuchera, ahora, ni me lo toquen que veo a dios y a todos los santos juntos....os pasa a alguno lo mismo ¿
un beso a todos.