NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
bart
Offline
Registrado: 22/06/2007 - 00:52
Hola

Hola a todos. Acabo de descubrir este sitio, el foro, y dentro de él la parte que trata de la necrosis. Como os podéis imaginar, también es mi caso. Algún día os contaré más en detalle.
Alguién preguntaba por ahí por los doctores Ripoll y de Prado. A mí me han puesto celulas madre en ambas caderas; este 16 de junio ha hecho 6 meses de ello, y el 25 tengo revisión. La verdad es que lo veo negro, pero ya os contaré cuando regrese de la consulta.
Si alguien quiere saber de ello, que me mande un privado, me pregunte por aquí, o me escriba a mi dirección. Estaré encantado de contaros mi experiencia.
Por cierto, cabe una gran posibilidad de que tengan que ponerme finalmente prótesis (en una o en las dos). Yo soy muy deportista, y entre otros deportes me gusta el culturismo; ¿podré seguir levantado peso? ¿Podré ir en bicicleta?¿Podré hacer treking? ¿Y esquiar? En fin muchas cosas que hacía y ya hace tiempo que no puedo hacer.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33
Novedades

Hola compis!

Bueno tenemos novedades, ayer nos llegó la resolusión del Tribunal médico para mi marido. Le conceden la incapacidad ABSOLUTA. Fue una sensacón agridulce, la verdad... tranquilos porque económicamente es un alivio, le queda un sueldo de 2300 euros de por vida, en 14 pagas, y eso te da una tranquilidad... pero claro, tb supone decir adios al trabajo... aunque lo estamios mirando por el lado positivo. De momento eso lo tiene ahí, y ahora a ver si empieza a rodar todo... si más adelante cuando le operen y pase un tiempo prudencial y está bien, pues se está pplanteando echar atrás la absoluta, prepararse unas oposiciones y quedarse con una total para poder trabajar, pero bueno, todo hay que mirarlo... de momento como los niños son pequeños pues va a pòder disfrutar de nuestros dos hijos, que eso no se paga con dinero. Con el primero apenas lo veía de pequeño, todo el día trabajando.. y la verdad es que al menos en este caso está disfrutando de ellos y viéndolos crecer...

Ahora empezamos con todo el tema de seguros, abgados.. y tramitarl as minusvalías.. que tb vamos a ir con abogados para no meterl a pata... y como sabeis el tema de la operación tb de un momento a otro, aunque creemos que al final no será hasta septiembr.e..

Una pregutna, a nlos que teneis necrósis de cadera os suelen doler tb las rodillas? Es que am i marido la hen miraod y no se ve nada de ne´crósis en las rodillas, pero a veces le duelen bastant,e yo no se si será por la sobrecarga de la cadera o un dolor reflejo...

Bueno pues eso, saludos a todo.

inma
Offline
Registrado: 05/03/2007 - 19:03

Pues llevas toda la razon Clasico, me alegro por vosotros Eva.

Bueno pues yo despues de nueve meses de la operacion ahora va y me aparece una trocanteritis (inflamacion de un musculo), asi k de nuevo vuelve el dolor y nesecito de antiinflamatorio y reposo asi k no paso por un buen momento, pero en fin le echaremos paciencia a la cosa.

Me alegro por los k estais mejor y a los k esperais suerte a tod@s

Un beso

Inma

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

INMA pues vaya con la trocanteritis... pero te han dichopor qué puede ser? se supone qe te desaparecera? Espero que sí, ojalá... vaya un millón de ánimos y que te recuperes lo antes posible...

osotros hoy hemos estaod en la Unidad del dolor... y bueno, como siempre pan para hoy y hambre para mañana... le han cambiado de medicamentos, aunque ya esu na cosa limitada hasta que le operen en septiembre... paracetamol y Tramadol, así que como os digo, más de lo mismo pero con otro nombre.. no tenemos mucha esperanza de que le quite el dolor, pero bueno... probaremos una vez más... no se si os dije que con la kk del os parches de morfina a mi marido se le puso tan mal cuerpo que ha bajado ni más ni menos que 17 kilos!!! Los opiaceos generalmente quitan bastante el apetito y te revuelven el estómag.. y entre unas cosas y oras ha pasado de 107 kilos a 90. cosa que tampoco le viene mal proque le sobraban unos kilos, y pa a cadera pues cuanto menos peso, mejor... aunque él es alto y grande pero había cogido bastante peso... pero no es plan de adelgazar a costa de estar con mal cuerpo.. en fin...

lo que dcís del dinero es verdad, ayuda, no lo vamos a nager. Finalmente son 2100, que hicimos mal unas cuenta y en el sindicato nos han dicho la cifra eacta, pero está muy bien, la verdad... pero claor, tb es lo que él cotizaba en su puesto, que tanto le costó conseguir y al que de la noche a la mañana ha tenido que decir adios. Es replantearse la vida.. aunque a mí me da miedo con 32 años esta "jubilación", el año tiene muchos días y ahora los niños son pequeños, pero luego lo más sensato creo yo que es busarse algo, prepararse algo.. no lo se, mejor no hacer planes, todo sobre la marcha... lo primero es la salud nuestro mayo deseo ahra es que le operen cuanto antes... yo se que él daría loque fuera por no tener ese dinero ý poder estarbien trabajando como antes... pero ahoraismo es imposible... y ya os digo, la ABSOLUTA no la dan así como así, y menos a la primera, que mucha gente tiene que recurrir... pero con una necrósis de las dos caderas y los dos hombros (que últimamente tb le están dando guerra...) pues desde luego para trabajar no está. En fin... dicen que Dios aprieta pero no ahoga y al menos se van solucionando algunas cosas... sólo espero que esa operación salga bien y mi mardo pueda estar como antes, disfrutar de la vida, coger a los niños.. no tener esos gestos de dolor cada vez que emprende la marcha, ue se levanta.. en fin.. todo se andará...

muchas gracias a todos, y todos para alante, eh!!! un abrazo.

mari
Offline
Registrado: 07/03/2007 - 14:40

Hola a tod@s, me alegro por los que estaís bien , los que estaís recuperando rapidamente y bienvenidos a todos los nuevos.
Eva me alegro de lo de tu marido, veras como todo sale bien.
Inma paciencía, yo estos días que empezo a hacer un tiempo raro por aquí, se me ha trastocado todo, estoy um poco regulín, y me esta molestaando la otra cadera, por lo que estoy preocupada, y me molestaa cuando no hago nada, deciros que a mí tambien me tirea y ayer mi marido haiendome un masaje en la pierna como yo le inddicaba descubrio como un cordón que es lo que a mi me molesta y hace que me duela la rodilla, a base de pasar la mano desapareció el dolor y el cordón espero que hallamos encontrado una solución a otro problema, pero deciros que el dolor de rodilla y tobillo, es porque no andamos bien y duelen y tambien os recomiendo que no lleveís clanclas ni zapatods sueltos, porque tampoco son buenos y producen este dolor, y bien recibir un fuerte abrazo a todos y esperemos que lo solucionemos todo poco a poco.
Clasico me alegro de que estés mejor.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

MAR gracias por contarme lo d las rodillas y los tobillos, ´porque ya estaba yo haciéndome cruces... hoy el médivco nos ha dicho que suele ocurrir, precisamente por lo que dices, las malas posturas y tal.. es como un reflejo...

Ya siento que estés en una rachilla mala de dolor, hija... ojalá se pase pronto y que lo de la otra cadera no sea nada, reina. Un besazo!

marutxu
Offline
Registrado: 11/01/2007 - 22:33
minusvalia

Hola a todos de nuevo, deciros que despues de tanta depresion, tanta cama y tanto dolor, ya estoy en lista de espera para mi protesis ceramica-ceramica o si se puede, ceramica-polietileno...ya os contare porque aqui en cantabria tenemos casi un año de lista de espera.
Ya pase la [b]minusvalia[/b] y con muchisimo miedo, ya que por lo que contaba [b]MAR[/b] y alguien mas que ahora no recuerdo, las daban un 10 y un 17%. Bueno, a mi me han dado el [b]33%[/b] No me lo creo aun, lo bueno del caso es que no me han valorado las caderas porque el traumatologo no me envio el informe a tiempo, y tan solo me valoraron la artritis psoriasica y la depresion ( a modo de comentario, si vais a pasar la minusvalia, antes ir a ver un psiquiatra, que depresion se que la tenemos la mayoria y para la minusvalia cuenta mucho, tanto que por la artritis me han dado un 15 y el resto hasta el 33 por depresion, eso si, me revisan a los dos años por si he mejorado de la depre, cosa que calculo que no , y menos esperando la protesis.
un saludo a todos y espero veros pronto

susio6
Offline
Registrado: 04/07/2007 - 19:55

hola me llamo jesus tengo 39 años y me acaban de diagnosticar la necrosia,ando algo despistado sobre este tema.
veo que a casi todos teneis la misma polemica si operarse o no, yo ademas de la enfermeda estoy bastante gordito con lo que se suma a ella y hay dias que no soporto el dolor pero no me quieren operar por que dicen que soy muy joven y que ademas es de grado uno yo no se si es mucho o poco,el caso es que me aconsejarais sobre si debo o no presionar para que me hagan la operacion de protesis,por que como algunos comentais lo importante es la calidad de vida que tengas en este momento dentro de 15 o 20 años ya se vera.
os agradeceria que me comentarais algo .

gracias

mari
Offline
Registrado: 07/03/2007 - 14:40

Hola a tod@s.
Marutxu, cuando pase por segunda vez el tribunal médico me dijeron que si tenía más de un 50% pero que los informe estaban mal hechos y es lo que contaba, así que todo lo que lleve no me sirvió para nada que estaban tan bien hechos que de un 17% no pasaba, pero que se veía lo que había pero que sin papeles nada, de momento lo tengo parado, y decirte que la primera vez nada, por eso volví a intentarlo, me piden informes, de un siquiatra, reumatologo´, sicólogo, trumatólogo, fisioterapeuta y alguno más que se me a olvidado, y lo que lleve que me lo hizo el traumatologo y el fisioterapeuta,que no valía, así que que hago, de hecho el reumatologo, se los pedí y no me lo hizo, y me dijo que que tipo de médico había que lo que había se veía y el no tenía que escribir nada, así que enhorabuena a los que lo conseguís.
INMA, me puedes explicar que es la trocanderitis, que síntomas tienes, te lo agradecería un montón, porque no se si es lo mismo que me esta pasando a mí ahora .-Gracias.

marutxu
Offline
Registrado: 11/01/2007 - 22:33

Hola [b]mari[/b], la verdad que a mi no me han valorado por las caderas, exactamente por lo que tu cuentas, q mi trauma no me hizo informe, lo q me valoraron fue por el reumatologo, por la artritis, y por el estado psicologico, lo gracioso es que me dicen q la cadera esta bien, esto en febrero y resulta que en mayo me ponen en lista de espera para protesis total hay q joderse....si paso ahora el tribunal se cagan.
otra cosa, yo tuve y a dia de hoy tengo la trocanteritis, es como la palabra dice, inflamacion del trocanter, y el trocanter es esa parte que todos llamamos cartucheras, mas o menos y los sintomas son dolor dolor y dolor, y se nota mucho, q es donde te das cuenta tu mismo de q la tienes, cuando por ejemplo te acuestas en la cama de lado, y parece q tienes la cartuchera en vez de sobre un colchon, sobre una piedra. espero haberte ayudado, un saludo a todos