CENTRO KINESIA FISIOTERAPIA & REHABILITACIÓN


KINESIA es un centro de fisioterapia y rehabilitación especializado en el tratamiento de las disfunciones musculo esqueléticas, desordenes del sistema nervioso central y periférico. Utilizamos técnicas basadas en el razonamiento clínico y métodos de tratamiento muy específicos incluyendo técnicas de terapia manual ortopédica y ejercicios terapéuticos, respaldados por la evidencia científica disponible y por el concepto biopsicosocial de cada paciente.

Nuestra misión es brindar un enfoque global sobre el motivo de consulta, aliviar el Dolor y tratar las limitaciones funcionales, que son producto de una lesión, para ello a través de un análisis biomecánico encontraremos los factores que originaron el problema y de esta manera buscamos prevenir futuras lesiones. Nos preocupamos en ofrecer un tratamiento individualizado, en donde cada fisioterapeuta hace un seguimiento exhaustivo sobre el progreso del paciente a través de una constante evaluación de los parámetros de mejoría.

El staff de KINESIA está conformado por profesionales Licenciados en Terapia Física y Rehabilitación especializados en Terapia Manual Ortopédica y otras disciplinas con certificación internacional que complementan nuestra amplia experiencia en el manejo de lesiones neuro-músculo-esqueléticas.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular