Subir
image

Qué es eFisioterapia.net

eFisioterapia.net es un cauce de expresión en libertad que pone al alcance de todo el que accede a la Web información de calidad y especializada acerca de nuestra profesión. Ofrecemos a fisioterapeutas de todo del mundo información y servicios que les puedan ser de utilidad en su labor profesional. Creemos que es muy importante el beneficio que supone la existencia de múltiples páginas de fisioterapia en internet sobre la difusión de nuestra profesión entre el público en general.

Somos un grupo de Fisioterapeutas, creadores de este proyecto que nació en Junio del 2001. Desde su creación efisioterapia ha experimentado una serie de cambios en busca de conseguir un portal dinámico y de fácil acceso.

Los profesionales pueden publicar sus Clínicas de forma gratuita, si estas en Efisioterapia estás en los primeros lugares de búsqueda, te encontrarán y además es gratis. 

La Sección de Empleo ha permitido estos años encontrar su primer empleo a miles de Fisioterapeutas, y es un placer cuando te lo cuentan.

Con la Sección de Libros hemos pretendido poner a tu disposición una amplia bibliografía especializada que se va ampliando para dar cabida a las mas recientes novedades.

Los Foros permiten una comunicación ágil y una proximidad que consigue acercar a pacientes y profesionales para favorecer una relación más fluida entre los más diversos usuarios.

La Sección de Cursos nos mantiene informados de la actividad de Formación especializada en Fisioterapia más actual.

La Tienda de productos de Fisioterapia procura disponer de los mejores productos  con la máxima garantía y calidad,  que subrayamos con nuestro sello de "Garantía total de satisfacción". Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto, pasamos a retirarlo y te reembolsamos el importe integro y nos hacemos cargo de los gastos de recogida, en el plazo que indica la garantía. Es un compromiso excepcional que hace que solo se incluyan productos en los que se tiene una confianza total.

La Sección de Artículos junto a las convocatorias de  Certámenes suponen un modo de promocionar la divulgación de un conocimiento especializado y útil a la población en general.

Y así con el paso de los años y con las sugerencias que habéis ido aportando se va construyendo la Web de Fisioterapia más visitada del planeta Tierra.

Después de meses de largo trabajo hemos completado el proceso de renovación, convirtiéndonos en una plataforma que invita a la participación de los fisioterapeutas en todas sus necesidades del día a día.

NOVEDADES MÁS IMPORTANTES

CUENTA DE USUARIO UNIFICADA

Para participar en todas las secciones de la web. Leer más sobre cómo participar en eFisioterapia

SISTEMA DE PUNTOS

Tu participación en eFisioterapia tiene premio. Gana puntos publicando artículos y canjealos por descuentos. Leer más

CURSOS ONLINE

Desde eFisioterapia ponemos a tu disposición el Campus Virtual de cursos de fisioterapia, una plataforma online que facilita la formación sin obstáculos.

Por fin pronto podremos ofrecerte este servicio que tantos de vosotros nos habéis solicitado.

Estamos trabajando para poner a tu disposición un amplio catálogo de cursos de fisioterapia online.

Leer más a cerca de Cursos online

WEB MULTI IDIOMA

Queremos llegar a fisioterapeutas de todo el mundo. Por ello hemos iniciado la traducción de los artículos de la web.

De esta forma esperamos poder contar poco a poco con articulos de fisioterapeutas no hispanoparlantes para aumentar el contenido que ofrecerte.

WEB ADAPTADA AL MÓVIL

Cada vez somos más los que usamos el móvil para acceder a internet.

Hemos adaptado la web para que puedas visitarnos estés donde estés a través de tu móvil de una forma más cómoda. No dejes de visitarnos aunque no puedas usar un ordenador.

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

En una web con gran cantidad de contenido como es eFisioterapia, es importante tener organizada la informacion y no perderse en el intento de localizar lo que se necesita.

Puedes usar el formulario de búsqueda de la cabecera para encontrar lo que buscas.

Dentro de cada seccion podrás filtrar el contenido por diferentes conceptos.

Y seguimos preparando más cosas, no dejes de visitarnos para estar informado.

Si tienes alguna duda puedes consultar la página de ayuda o puedes escribirnos con tus preguntas o sugerencias a contacto@efisioterapia.net

En estos momentos, www.efisioterapia.net está dirigida por dos fisioterapeutas,

D. Francisco Barrios Marco, Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia.

D. Abel Renovell, Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia colegiado con el número 184 en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Valencia

ASPECTOS LEGALES

En primer lugar, y de conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

1) ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA, S.L., sociedad domiciliada en la C/ Maestro García Navarro 19 bajo- 46370 Chiva, Valencia (España)

2) ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA, S.L., con C.I.F. B-97622799 es una compañía inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al TOMO 8228 LIBRO 552 FOLIO 45 HOJA V-106357 INSCRIPCIÓN PRIMERA ª.  - DISTRIBUIDOR REGISTRADO CV-25-DIS.

3)   Para ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo, en la dirección postal anteriormente indicada, o bien mediante las siguientes formas de contacto:

- email: contacto@efisioterapia.net

Normativa profesional.- Nuestra actividad profesional está sujeta a los Estatutos del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana , así como al Código de Ética y Deontología de la Profesión de Fisioterapia. Esta normativa puede ser consultada en línea accediendo a la página web del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

En modo alguno la información recogida en www.efisioterapia.net supone un tratamiento para solucionar una patología. Para el tratamiento de patologías, es imprescindible un diagnóstico y dudamos que eso sea posible de la mejor manera vía web.

Los documentos enviados a eFisioterapia por los diversos profesionales colaboradores son revisados por el comité editorial

Para más información consulte aviso legal y condiciones - política de privacidad

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 5-10-2012