Fi Fisioterapia Integral S.C.


Clínica de Rehabilitación Física con más de 8 años en el medio y miles de tratamientos exitosos en el ramo de lesiones traumatológicas, ortopédicas y deportivas. Además pioneros en Guadalajara en el área de la rehabilitación oncológica postmastectomía y en el tratamiento del linfedema.

Somos un grupo de Fisioterapeutas miembros fundadores de la Asociación Mexicana de Linfología y Linfedema A.C. (https://amlylac.wix.com/amlylac) asociación sin fines de lucro y fundadores de Revista Fisioterapia Integral (https://revistafi.wix.com/revistafi) con fines de divulgación fisioterapeutica.

Orgullosos de nuestros fundadores, también fundadores de de la Asociación de Fisioterapeutas de Jalisco (AFIJ).

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio 100% profesional, honesto, responsable, eficaz y personalizado, para el tratamiento y desarrollo de todas aquellas funciones que hayan sido limitadas por enfermedades o accidentes, con la misión de lograr un incremento de la funcionalidad y el rendimiento de nuestros pacientes, utilizando principios de aprendizaje motriz, ejercicio terapéutico, conciencia corporal, tecnicas manuales y agentes físicos.  

Trabajamos con planes de tratamiento, paquetes de rehabilitación y por medio de reembolso con todas las aseguradoras. También ofrecemos servicio de nutrición y consulta en traumatología.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Relajación, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular