Phyxis prevención y recuperación con fisioterapia


La fisioterapia ofrece servicios a individuos y poblaciones para desarrollar, mantener y restaurar el movimiento máximo y la capacidad funcional. Esto incluye la prestación de servicios en circunstancias donde el movimiento y la función están amenazados por el envejecimiento, lesión, dolor, enfermedades, trastornos, condiciones o factores ambientales.

Objetivo:
Ofrecer tratamiento personalizado para el alivio de los síntomas producidos por las diferentes lesiones y padecimientos musculo esqueléticos de la población en general.

Misión:
Atención a los pacientes en el tratamiento, prevención y seguimiento de las lesiones musculo esqueléticas, neurológicas y otros padecimientos físicos; así como contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los mismos mediante la rehabilitación de sus discapacidades transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona con la finalidad de reintegrarlos a sus actividades diarias.

Visión:
Posicionarse como consultorio de fisioterapia de referencia tanto por los resultados de rehabilitación en tratamientos como por la alta calidad en el servicio y el trato humano que se ofrece a todos los pacientes.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Pilates, Relajación, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular