Clínica Vital


En Clínica Vital estamos comprometidos a brindarte a ti y a tus seres queridos un servicio excepcional en un ambiente amigable y profesional.Ubicados estratégicamente en el centro de Cd Acuña y a apenas unos 200 metros del puente internacional que conecta con Del Rio, Texas.

Creemos que nuestros pacientes se merecen la mejor de las atenciones y nos esforzamos para que siempre se sientan bienvenidos y a gusto.

Tanto si vienes a una consulta o a un tratamiento diagnóstico más comlejo, nuestro altamente cualificado equipo de licenciados tiene los conocimientos y recursos para ayudarte en todas tus necesidades.

No podemos esperar a que te sientas mejor desde hoy mismo.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular