Rotura inserción superior del gemelo


1 envío / 0 nuevos
telerin
Offline
Registrado: 26/10/2007 - 22:52
Pais: ES
particular
Rotura inserción superior del gemelo

Hola,

Fui diagnosticado con una pequeña rotura en la inserción superior del gemelo con quiste de Baker. En la primera sesión de fisioterapia me extrajeron el líquido sinovial con dos pinchazos con aguja, y luego realicé 2 sesiones de fisioterapia con Indiba y otros aparatos de fisioterapia. Tras 2 semanas de absoluto reposo y fisioterapia, pude empezar a hacer bici suave. Al cabo de semana y media y tras realizar bicicleta sin ningún tipo de problema ni dolor ni molestia alguna vuelvo al fisio y me dice que tengo otra vez líquido sinovial y procede otra vez a pincharme dos veces para extraerme el líquido. Y me dice que siga haciendo bicicleta pero que vuelva al cabo de otra semana para seguir con el tratamiento de Indiba. Mi sensación es que ya se está columpiando mucho y que me está sacando la pasta, puesto que no tiene sentido que pueda hacer ciclismo de forma normal y que tenga que ir a hacer fisioterapia, y encima cuando ya me he gastado casi 300 pavos. Y el líquido no le veo sentido que me lo extraiga cuando puedo hacer bicicleta sin ningún tipo de problema, y más si el cuerpo vuelve a generarlo, además que vale una pasta esa técnica. ¿Cuál es vuestra opinión como expertos? ¿Puedo hacer deporte progresivamente o debo tener algún tratamiento y cuidado por el quiste de Baker que me puede traer problemas en el futuro?

Gracias.