lesión en rodilla derecha


1 envío / 0 nuevos
m0r4n0
Offline
Registrado: 06/03/2016 - 22:23
Pais: ES
lesión en rodilla derecha

Hola, mi problema es el siguiente:

Hace dos semanas sufrí un fuerte golpe en la parte interna de mi rodilla derecha. Acudí a urgencias y la radiografía descartó cualquier daño oseo, después de visitar al traumatologo éste me recomendó una Resonancia Magnetica la cual dice lo siguiente:

(Derrame articular voluminoso heterogéneo asociado a la fractura trabecular existente. Fractura trabecular cóndilo interno amplia con edema oseo y pequeña -mínima irregularidad focal de la cortical en el contorno medial del condilo interno. Pequeño foco contusivo reborde anteromedial platillo tibial interno.) Tras presentar dicha resonancia al médico éste me instó a comenzar la rehabilitación para recuperar la movilidad de la pierna ya que no puedo doblar la rodilla ni realizar una extensión completa de la misma.

Mi consulta es: es bueno empezar la rehabilitación con la rodilla inflamada?, ¿cual es la gravedad de la lesión? ya que no tengo ligamentos afectados, ni tampoco  menisco, ¿cuál puede ser el tiempo aproximado de recuperación?. Muchas gracias