Dolor en el pecho


1 envío / 0 nuevos
jesusjulian10
Offline
Registrado: 27/11/2016 - 15:04
Pais: ES
particular
Dolor en el pecho

Buenas a todos, lo primero de todo decir que puede que esto se alargue un poco así que paciencia jejeje y muchas gracias a quien me lea. Soy un chaval de 17 años que tiene el siguiente problema. He estado jugando a fútbol desde los 4 años hasta casi los 16 (un mes antes de cumplirlos lo dejé ahora en enero hará 2 años). Cuando tenía 14 años una vez jugando con unos amigos en medio de un sprint me dio un pinchazo debajo del pezón un pelín a la izquierda, yo no le di importancia porque dije habré hecho un mal gesto. Total que seguí jugando a fútbol empezé septiembre con mi equipo en infantil A y me pasaba muy de vez en cuando alomejor en toda la temporada 3 o 4 veces. Solo me pasaba en esfuerzos grandes cuando ya estaba bastante fatigado. Seguía sin darle mucha importancia. Pase a cadete b y también me pasó esporádicamente. Llegó cadete A y la categoría era preferente más intensidad, más esfuerzo y me empezó a pasar continuamente en un mes 3 veces y ya a mis padres les preocupaba. Mis padres querian que lo dejará y me baje al cadete b donde la categoría no era tan intensa y seguia pasándome igual. Total que acabe dejando el fútbol y evidentemente mis padres me llevaron al médico. Tanto privado como publico, me hicieron pruebas del corazón de todo tipo y estoy perfecto no había absoluto problema. Total que yo me apunté al gimnasio y dejé el fútbol un poco de lado. Este año en junio al finalizar la temporada intenté volver al fútbol y seguia el dolor incluso peor. Me dolía el sábado durante el partido y al día siguiente caminando igual. Es un dolor punzante que depende que movimiento con el tronco me duele más o menos, si respirofuertd y profundo me duele más y esta localizado, en cambio si no me muevo mucho no me duele y si calmo mi respiración se va yendo. Solo me ha pasado jugando y entrenando a fútbol y algunas veces yendo a correr seriamente. Fui también este verano tras ver qe me dolía a un fisio, le dije que tengo escoliosis y le conté mi caso y se dio cuenta que al caminar, camino como con la parte izquierda de la espalda más cerrada que la parte derecha y casualmente es en lado izquierdo que me duele. El año que viene en septiembre es mi último año para jugar a fútbol en juvenil y me gustaria volver. Que diagnóstico me hacéis sobre este caso? Podría ir estirando o haciendo ejercicios para abrir la caja torácica y así alomejor me deja de doler? Muchas gracias por leerme y espero vuestra ayuda!!! Gracias enserio!!!! PD: soy un chaval que no tiene nada d flexibilidad y además un poco chepado lo típico que te dicen ponte recto pues eso me pasa. Lo digo por si sirve de algo, muchas gracias!!!