cresta iliaca


1 envío / 0 nuevos
ilium
Offline
Registrado: 02/05/2015 - 11:42
Pais: ES
particular
cresta iliaca

Hace 3 años que tengo una molestia en la cresta iliaca izquierda, me ha visto un medico, tambien 2 fisios, pero nadie me da una solucion. El problema debe de venir del psoas. Las sesiones de fisio han hecho poco, mejoraba, pero a los pocos dias volvia a tener la misma molestia. Algunos estiramientos me ayudan: plancha, plancha lateral sobre un lado y sobre otro, el estiramiento de toda la espalda que se hace en el suelo con los pies apoyados en la pared, otros de apoyar una rodilla y hacer una retroversion de pelvis... pero nada es definitivo. Noto la molestia sobre todo de noche, si me despierto despues de unas horas de sueño me duele la cresta iliaca y tengo que levantarme y moverme, estirar, etc. En general, me cuesta mucho darme la vuelta en la cama, casi nunca puedo hacerlo sobre la cadera, y me es difícil levantarme de la cama, siento rigidez hasta que ando un poco.

El caso es que siendo algo muscular yo creo que deberia solucionarse despues de un tiempo, como las contracturas que he tenido. Creo que lo que tengo también es contractura, pero no se va. ¿Algun consejo?