Esguince que no cura (ayuda por favor)


1 envío / 0 nuevos
gabi23
Offline
Registrado: 15/12/2017 - 14:30
Pais: ES
particular
Esguince que no cura (ayuda por favor)

Estoy desesperado...Tengo 22 años y el primer esguince que me hice fue con 17. Fue poca cosa y seguí jugando sin más. A lo largo de estos 5 años me he vuelto a hacer 2 o 3 esguinces más en el mismo tobillo. Y ya voy al grano: juego al baloncesto y el tobillo no me deja jconstanteuna constante. He ido a un fisio hace poco por desesperación y me ha dicho que todo está bien en mi tobillo, pero eso fue hace 3 semanas y sigue exactamente igual. Dolores en cambios de direccion, debilidad del tobillo que no me permiten hacer movimientos explosivos. Al saltar en carrera, más dolores y más debilidad de tobillo...Practico el deporte al que amo al 60% de lo mis capacidades y estoy desesperado. He probado con bosu, ejercicios de fortalecimiento de tobillo y nada. Todo igual. Si me duele tanto es que tengo algo, porque siempre he sido muy bruto y he seguido jugando aún teniendo dolor...Pero esto no.me deja jugar. Me sorprende que un fisio me dijese que todo está normal y es obvio que no tengo el tobillo bien. Cualquier ayuda o experiencia parecida me ayudaría muchísimo...Mi vida gira en torno al deporte y estoy desesperado. Muchas gracias.