Relación entre contusión y temblores físicos


1 envío / 0 nuevos
damn
Offline
Registrado: 23/03/2019 - 15:55
Pais: ES
particular
Relación entre contusión y temblores físicos

Hola,

Escribo un mensaje en este tipo de foro porque después de estar googleando bastante no he encontrado una respuesta clara o no la sé interpretar.

Mi caso es por mera curiosidad y lo explico aquí.

Practico mucho deporte y dos veces por semana juego a fútbol, no hace falta ni explicar la de patadas y contusiones de todo tipo que me llevo pero hay un tema que me trae de cabeza y es el siguiente: Cada vez que me llevo una patada o un pisotón en los metatarsos del pie (para entendernos la zona con la se pega a la pelota con el exterior) me pasa una cosa curiosa, durante el partido el dolor es tolerable incluso sigo en el campo. Pero al llegar a casa y enfriarse la zona el dolor aumenta un poco (aún así es tolerable) pero entra en juego unos temblores físicos totales, como tiritar pasando mucho frío.

Esto me ha pasado las últimas 3 veces que me he llevado una contusión en esa zona, en otras (tibias, rodillas, costillar...), incluso contusiones más graves, no me pasa nada más que el dolor de la contusión. Incluso me ha pasado ya estando dormido, despertándome a mitad de la noche con el dolor en el pie y los temblores.

Cuando me tiembla el cuerpo siento ligeramente frío (como un breve destemple), pero los temblores no son proporcionales al frío que siento, es como estar en la calle desnudo en mitad del invierno.

En fin, no es un tema que me preocupe, los temblores se van a los 10-15 minutos, pero al ser ya la tercera vez que me pasa me preguntaba si alguien sabe si puede existir alguna relación con contusiones de terminaciones nerviosas o músculos del pie con dichos temblores.

¡Gracias!