Rodilla no mejora


1 envío / 0 nuevos
dtrem
Offline
Registrado: 08/04/2019 - 21:34
Pais: ES
particular
Rodilla no mejora

Hola a tod@s. Escribo para ver si alguien reconoce mi situación y puede orientarmeme un poco. El día 4 de marzo me operan por el síndrome de la cintillos iliotibial, después de que las plantillas y casi un año de fisioterapia no mejora. Al día siguiente empecé con fiebre, y al día después la pierna hinchada, supurando y dolorosa. Me diagnostican artritis séptica (infección) y vuelta al quirófano a limpiar la rodilla, se conoce como desbridamiento. A la semana seguía hinchada, me hacen resonancia y aún había mucho líquido. Me vuelven a quirófano a volver a limpiar.a todo esto ingresado en el hospital desde la segunda operación. A la siguiente semana empiezo rehabilitación, pq la pierna esra completamente rigida, recta, no puedo doblarla, está como una piedra y me duele. En rehabilitación me hacen andsr para oadsr por encima de unas maderas, me ponen electroestimulacion, me masajean las cicatrices y la rótula y me la intentan doblar. El problema es que por más que fuerzan no avanza, me duele muchísimo y no veo q se doble. Tsmbien me ban puesto por las tardes una máquina kinetec que te hace doblarla...pero lo mismo. No avanza.

Siento  mucho dolor por la rodilla, pero tambien en la zona poplitra, y en la cabeza del perone, un dolor agudo y punzante que luego no se va en horas

Decir también que uno de los antibióticos quwntome, levofloxacino, puede dar como efecto secundario tendinitis, rotura de tendones, dolor muscular, agarrotamiento...síntomas que tuve y me lo cambiaron por otro.

Bien a día de hoy llevo 3 semanas de rehabilitación, y no he avanzado nada. Sigo igual de rígido, con dolor, la rodilla se hincha...y no se si forzar es la mejor opción pq solo veo que me hacen daño y es en vano. Quería saber si alguien ha pasado por esto o sabe algún caso...porque igual en este Hospital están obsoletos..la pripoa fisio me dice q no es normal q no se doble nada y q me duela aún tanto, a veces me dice q hay q romper adherencias, otras me dice q no cree que trngs...y el traumatólogo lo mismo...que paciencia y que ya irá. 

En fin , gracias de antemano!