cevicalgia con dolor de cabeza


1 envío / 0 nuevos
koala00
Offline
Registrado: 13/12/2010 - 16:46
cevicalgia con dolor de cabeza

Hola,
Espero que me podáis ayudar. Hace 3 semanas que estoy con dolor en la parte posterior izquierda de la nuca (tengo como un punto gatillo de dolor, en la parte de detrás de la oreja, pero no tocandola, sino a 4-5cm, y justo por debajo del craneo). El dolor es más intenso al [b]presionar[/b] ese punto, como si fuese una [b]punzada o una pequeña "decarga electrica"[/b] para entendernos. Y lo peor es que no hay quien me quite el dolor de cabeza que esto me provoca!!!
fui a urgencias y me dijeron que era cervicalgia y que tomase anti-inflamatorios 3 ó 4 días y que las radiografías estaban bien (cosa q ni me tocaron casi para ver donde era, aunque yo les dije que era tan arriba el dolor y el cuello aunque me dolía al girarlo podía, no como una torticolis). Ahora llevo 6 días con los anti-inflamatorios y aunque no me duele tanto noto que ahí está! y en cuanto los deje creo que el dolor volverá a ser intenso como antes, en ese punto y que me irridia a la cabeza. volveré a ir al medico (de cabecera) y a ver que me dice, pero....es que tardan 10 dias en darme medico!
MI PREGUNTA ES: CUAL PUEDE SER LA CAUSA??? porque yo soy muy paranoica y he llegado a pensar en muchas posibildades, desde que estuve resfriada y se me haya quedado alguna infeccion interna, hasta que sea una muela que toque el nervio (esto puede ser??? pq la boca no me molesta ni me duele nada de muelas o encias...pero por pensar....no se....jejeje). A ver si me tranquilizais hasta q vaya al medico, es que con los anti-inflamatorios sigo igual y no sé si me harán mas pruebas o pasarán de mi, igual es un simple nervio alli del estrés y con un relajante muscular me iría mejor.......no sé, q opinais???

SIENTO EL ROLLO!!! pero esto de encontrarse bien y comerse el tarro y ver q no mejoras.....