Lesion en el biceps femoral


1 envío / 0 nuevos
johan32
Offline
Registrado: 24/02/2011 - 17:37
Pais: ES
particular
Lesion en el biceps femoral

Hola a todos, era practicante de taekwondo de alto rendimiento y sufri varias lesiones en ambos femorales, hice rehabilitacion en la cual me aplicaron electrodos, calor, ligas para estiraminetos y vitaminas. Al pasar el tiempo deje el taekwondo y tuve una vida normal con practicas de deportes regulares, como el basket, futbol sala, correr etc. Todo esto de vez en cuando y antes de empezar cualquier ejercicio hacia estiraminetos y comenzaba a un 25% de exigencias que posteriormente iba aumentando cuando se calentaba mas mi cuerpo, sin embargo me dan tirones otra vez en las piernas (aclaro las lesiones son viejas y llevo años asi) al aplicar cualquier potencia e incluso intente tonificar el musculo en el gym y sin ningun problemas en las maquinas de prensa, aductores y cuadriceps, cuando llego a la del femoral no puedo levantar mas de 1 barra (5 kg) en ninguna de las piernas, tengo que utilizar ambas y duele, siento fuego en ellas y no puedo hacer mas de 3 series de 12 repetiones ya que comienzo a tener falta de fuerza y como calambres al mismo tiempo. Visite a un Osteopata el cual estudio la fisioterapia y llego a ese titulo y una vez mas sin tener resultados.... Me dieron cita con el traumatologo de la seguridad social y ni una radiografia y menos una resonancia. , el cual paso directamente de mi, intentare por un seguro privado...... E incluso hoy en dia hago estiramientos y siento como suena y como se mueve algo en 1 de las piernas... Ahh y tambien compre unas fajas para los femorales la cual me permite hacer los deportes pero no por muchos dias ya que me dan tirones otra vez, pero me va mejor con ellas...... Si alguien puede ayudarme y recomendarme a alguien lo agradeceria... Estoy en tenerife... Gracias de antemano. 24/02/2011 [/size]