STAGES


145 envíos / 0 nuevos
Último envío
jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: STAGES

ah y gracias por la lista sanaca

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: STAGES

de nada jessanrd!!

5 meses son muchos...pero la verdad...yo he estado casi 1 año en paro y lo mejor y único que me han ofrecido aquí en todo ese tiempo ha sido media jornada a mas de 100 km de mi casa.... si haces los 5 meses te aseguras luego un trabajo allí...yo las haría!!

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: STAGES

Yo llevo 3 y ni me he enterao...ale empieza a buscar un hospital que te de alojamiento como el comer..

Tu puedes, lo sabes y ademas tenemos que echarnos una birra cuando estes por aqui.. y un champang cuando acabes las stages...enga tio no desesperes, mañana de cañas y a tirar palante

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: STAGES

Lo que no me explico es como no estas por ahi borrando estos temas de tu mente...Un saludo ahmijo

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: STAGES

jaja este chico anima a cualquiera!! con las birras se anima una!!jaja

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: STAGES

pues he llegao hace un rato de la calle hamijo pero no hay dinero pa mucho, unos pinchitos, un cono del mcdonalds y pa casa... además es lunes y estoy reventaito... no he tenio fuerzas pa ir al gym porque he madrugao pa ir a casa de mi única paciente... xD y nada, no está el dinero pa gastar con la que me viene encima

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: STAGES

Un litro, un banco y una bolsa de pipas...

Las buenas costumbres se estan perdiendo... Los fines de semana sale todo el mundo, entre semana los guerreros jaja

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: STAGES

en q ciudad estas tu laclinicadefisio?

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

Vamos a ver... yo estoy alucinando con el tema de los stages y con nuestra pasividad. Mande los papeles a Lorraine y me han denegado la equivalence... la carta está al llegar, me notificaron que me habían rechazado por correo electrónico porque yo se lo pedi. Es la segunda vez que me la rechazan, asi que me supongo que esta vez me pedirán prácticas. Tengo 9 años de estudios universitarios y 3 de experiencia laboral... La pregunta es la siguiente: ¿hay algún baremo objetivo por el cual se rigen estas comisiones para que nos den, o no nos den, la equivalence? (¿alguién tiene algún documento que venga objetivamente los requisitos a tener en cuenta?) ¿En qué se basan para darte más o menos prácticas? No es justo que en un departamento lo regalen y en otro te puteen de esta manera. ¿Las comisiones que evaluan tu dossier están formadas por kines o por otras personas? Porque si es por kines, apaga y vamonos...
Si sabemos que no hay nada objetivo y que nos están cortando el paso... porque no hacemos nada para remediarlo... somos Europa y ahora tenemos leyes comunes. No entiendo que tengan demanda de kines, y nos corten el paso de esta manera

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Re: STAGES

Uhh.."Europa"
Pongamos que eres un tio de la comisión, si ves que hay una crisis en casi todo el mundo y que te vienen fisio españoles, belgas, alemanes, poloneses, rumanos, etc. qué pensarías? cómo actuarías? lo verías sostenible?

Sinceramente, creo que ahora mandan tantos stages para que la gente se lo piense dos veces antes de solicitar l'equivalence.

Lo que se puede hacer, es llamarles y hablar con ellos, o sino, pues te presentas en la djrcs y hablas con ellos en persona.

Suerte.