STAGES


145 envíos / 0 nuevos
Último envío
cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

Si hablo con ellos me amplian los Stages de fijo

salgarjes
Offline
Registrado: 10/04/2012 - 20:08
Pais: ES
Re: STAGES

Hola Fisios!!
Soy una fisoterapeuta y solicite mi permiso de trabajo en Lille y me han mandado 8 semanas de practicas,he enviado e-mails a hospitales de toulouse y paris a ver si hay suerte.
Alguien sabe si puedo contratar el seguro de responsabilidad civil para realizar las practicas, aqui en españa o tiene que ser preciso un seguro Francés?

Aide SVP :) merciii

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: STAGES

Vas a estar en el norte?? A mi tb me han mandado 6 semanas de prácticas, el seguro, mientras te cubra el territorio francés, da igual donde lo contrates, aquí o en Francia

salgarjes
Offline
Registrado: 10/04/2012 - 20:08
Pais: ES
Re: STAGES

muchas gracias sanaca88, entonces mientras q lo contrate aqui y cubra lo que me piden sobra no.
si he enviado por el norte tb, estoy enviado a muchos hospitales de paris y alrededores, tu donde vas a enviar? q ganas d irme ya. un saludo

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: STAGES

Yo empiezo en mayo en el hospital de Calais, donde el eurotunel!! y todavía me queda un hospi donde hacer las prácticas de reuma(1 semana...) pero esq yo tengo una lista de hospitales cerradas de la región Nord Pas Calais y solo me valen esos!!!

Yo llevo el seguro que tengo con el colegio, q solicitandolo te hacen una ampliación para el territorio francés!

ter
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 02:09
Pais: ES
Re: STAGES

Eso que dices del seguro del colegio es interesante saberlo. Gracias sanaca88

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: STAGES

de nada! llama a tu colegio e informate, alomejor tb tienen ese convenio con la aseguradora!

fisosteokc
Offline
Registrado: 16/04/2012 - 13:37
Pais: ES
Re: STAGES

Hola yo pasé por las p.. STAGES! porque mi uni se equívoco con el certificado de prácticas poniendo menos horas de las que en realidad hice, así que le pedí a un amigo de mi profesión que estaba ya trabajando en francia que me pasara su certificado de prácticas y había una diferencia de más de 400 horas!! con los dos certificados monté un pollo a la universidad, me lo corregieron pero aún así me quedé con bastante menos horas que mi amigo. me pusuieron 600 horas que se supone que es lo mínimo de prácticas que te piden para la "autorisation".. Mandé el recurso con el nuevo certificado y más experiencia profesional, aún así me tocó hacer mes y medio de prácticas... mi consejo es que envíes tu currículum y la carta de motivación a sitios donde no quiera ir nadie, como al norte... ahhhh y pedir alojamiento!!!!hay que insistir para que te lo den.SUERTE!

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: STAGES

Eso último es verdad. Yo al principio envié los mails sin CV ni nada, sólo pidiendo stages, y a penas me contestaron. Después lo que hice es mandar el mismo correo adjuntando mi CV y carta de motivación, con lo que obtuve mayor respuesta!

Bon courage!

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: STAGES

Hola! alquien podria ayudarme con el listado de hospitales de midi-pyrennes para hacer los stages?? no se ni por donde empezar a buscar.. gracias de antemano